Vídeo de la semana

La cara B de la popularidad

Natalia Sánchez: `Llevo haciendo terapia desde los once años´

"Es importante cuidar de nuestra salud mental y emocional"

Natalia Sánchez
Instagram

La actriz Natalia Sánchez, famosa por su papel de Teté en la serie `Los serrano´, ha hecho una confesión muy íntima con la que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. A través de sus redes sociales, ha explicado que comenzó a hacer terapia con once años, dos antes de empezar a protagonizar el trabajo que le abrió las puertas de la popularidad. "Quería compartir con vosotras y con vosotros algo de lo que he hecho partícipe a todo mi entorno durante todo este confinamiento, pero que todavía no había tenido oportunidad de contarlo y creo que es algo muy necesario y muy útil", empezaba diciendo la actriz para continuar asegurando: "Yo llevo desde los once años haciendo terapia, yendo al psicólogo y haciendo terapias de todo tipo. Es algo que en mi casa se ha hecho siempre y que a mí me ha ayudado un montón. Es importante tener herramientas para saber cuidar de nuestra salud mental y emocional".

Natalia Sánchez, Marc Clotet
Instagram

Ella no es la única famosa que ha confesado el haber recurrido a un especialista, pues hace unos días era el exfutbolista David Beckham quien compartía su reflexión con el príncipe Guillermo en un encuentro virtual. Es importante que las celebs den visibilidad a una realidad que se ha cobrado actualidad durante los meses de confinamiento, que han resultado muy duros y que han pasado factura a muchas personas por la dureza de la situación.

Natalia Sánchez
Instagram

Afortunadamente, Natalia, de 30 años, lleva una vida muy feliz junto a su marido, el también actor Marc Clotet, con el que es madre de dos niños. Su primer bebé, Lia, nació el 8 de enero de 2019 en Barcelona, y el segundo, Neo, llegó el 19 de mayo de 2020, en plena pandemia por el coronavirus. Pese a la incertidumbre, todo fue muy bien y ahora Natalia disfruta de su familia y de momentos únicos como darle el pecho a los dos niños a la vez.

Natalia Sánchez
Instagram

 "He aquí una de las sensaciones más bonitas que he vivido nunca... ¡ojo! ¡También de las más intensas! Aun que parezca fácil, tiene su intríngulis dar el pecho a dos bebes a la vez.. 🤹 Conseguir que el chiquitín esté bien enganchado, que no se te caiga (☝️) y que la `mayor´ no le saque un ojo, le arranque una pestaña o le de un guantazo cuando ella considera que el pequeño `ya ha acabado´, tiene su mérito...🤦‍♀️Digamos que es algo así como tener en el brazo izquierdo una `delicada cesta de huevos a punto de caerse´(bebé) y el brazo derecho un `elefante cabreado´ que salta y da patadas(Lia)..🤣🤦‍♀️". En su mensaje habla abiertamente de la lactancia. "Está llena de mitos, prejuicios y comentarios... muuuuuchos comentrios.🤷‍♀️Creo que es importantísimo informarse y después guardar nuestra opinión solo para quien nos la pida". Está claro que ella es una ferviente defensora y así lo muestra públicamente en sus redes sociales, donde nos deja imágenes muy tiernas disfrutando de su papel de madre. Además, hace unos días se encontró con su compañero de `Los Serrano´ Víctor Elías, con el que mantuvo una larga relación sentimental, y fue la oportunidad perfecta para presentarle a sus bebés.

 

Continúa leyendo