El reparto de ‘Glee’ rinde un bonito homenaje a Naya Rivera

Durante la pasada gala de los Premios GLAAD, el elenco de la serie ‘Glee’ se reunió para rendir un bonito y esperado homenaje a Naya Rivera, fallecida el pasado verano.

Hace unos días, durante la gala de los Premios GLAAD se celebró uno de los reencuentros más esperados por los fans de la serie Glee. Durante el evento pudimos ser testigos de esta reunión que, debido a la situación sanitaria tuvo que celebrarse de manera virtual, y con el que todos los actores quisieron rendir un especial homenaje a Naya Rivera.

La actriz, una de las más queridas de la serie, falleció en julio del año pasado tras ahogarse de manera accidental en el lago Piru donde disfrutaba de un paseo en barco junto a su hijo de cinco años. Aunque desde entonces muchos eran los que pedían un homenaje por parte de sus compañeros de serie, estos, muy afectados por entonces, prefirieron esperar el momento idóneo, que por fin ha llegado.

Durante el reencuentro, actores como Demi Lovato, Matthew Morrison, Chris Colfer, Jane Lynch, Kevin McHale o Heather Morris entre otros, conectaron en directo desde sus casas para recordar a Naya Rivera y su importante papel en Glee.

Durante la pasada gala de los Premios GLAAD, el elenco de 'Glee' rindió un bonito homenaje a Naya Rivera
Youtube

Demi Lovato, amiga de Naya, fue la primera en hablar en recordar  todo lo que la actriz representó con su personaje: “pionera para las chicas queer que como yo estaban en el armario en ese tiempo. La ambición y los logros de Santana Lopez inspiraron a las mujeres latinas de todo el mundo” señaló Demi sobre el papel que interpretó Naya en Glee.

Otro de los actores que quiso recordar a Naya y su triste pérdida fue Matthew Morrison: “Naya y yo éramos buenos amigos en la serie, pero creo que nos hicimos muchos más amigos cuando ambos tuvimos hijos. Y verla poner toda esa energía en su hijo fue algo increíble de ver y algo que siempre recordaré”

Naya Rivera, fallecida por ahogamiento accidental el verano pasado, recibió un emotivo homenaje por parte de sus compañeros de la serie 'Glee'
Instagram @nayarivera

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el elenco compartió una bonita cartas escrita por la madre de Naya Rivera, que aunque no pudo estar presente en la gala, sí quiso destacar la importancia que el papel que Santana Lopez, interpretado por su hija, ha tenido en la comunidad LGBTQ: “Cuando le dijeron a Naya que Santana sería lesbiana, me llamó para avisarme y le pregunté cómo se sentía al respecto y me dijo: '¡Me siento muy bien!” y añadió “Poco sabíamos que ella iba a impactar a tanta gente en la comunidad LGBTQ. No creo que se diera cuenta de lo importante que era para este mundo. Estoy agradecida de que mi hija mayor haya contribuido a cambiar el panorama de cómo nos vemos y vemos a los demás. Gracias a GLAAD por mantener vivo el legado de mi hija.

Continúa leyendo