Así ha confirmado Nick Carter que va a convertirse en padre por tercera vez

Aunque ya habían perdido la esperanza de volver a ser padres, el cantante de Backstreet Boys ha confesado que su mujer, Lauren Kitt, está de nuevo embarazada.

El nuevo año ha arrancado con mucha fuerza y ya se postula como uno con mayor tasa de natalidad entre el mundo de los famosos. Y es que si ya preveíamos un auténtico baby boom, con el que esperamos la llegada de numerosos bebés, entre ellos el de Paula Echevarría, el de Edurne, Ariadne Artiles, Norma Ruiz, Marta Carriedo o Carola Baleztena, al otro lado del charco también vamos a asistir al nacimiento de muchos hijos de famosos.

Y es que tras el anuncio de embarazo de Hilary Duff y Emma Stone ahora Nick Carter ha confirmado, a través de su perfil de Instagram, que espera su tercer hijo. Con un breve vídeo con la ecografía del bebé, el miembro de Backstreet Boys ha querido anunciar el embarazo de su mujer, Lauren Kitt. “A veces la vida te bendice con pequeñas sorpresas” ha comentado Nick junto al video en el que vemos cómo se mueve el pequeño. Nick y Lauren ya son padres de un niño de cuatro años, Odin, y una niña de un año, Saoirse.

Este embarazo llega como un pequeño milagro para la pareja, que, tal y como ha confesado durante una entrevista a la revista People, ya había descartado la idea de ampliar la familia. Tras varios abortos, este embarazo les ha pillado por sorpresa, y no se han enterado de la llegada de este bebé hasta el quinto mes de gestación: “No me enteré de que estaba embarazada hasta que estuve de cinco meses y medio. No tenía ningún síntoma, no tenía nada que indicase que estaba embarazada. Un día, sentí que algo se movía en mi cuerpo y dije: 'Nick, algo no está bien. Creo que necesito ir al médico. Algo anda mal'. Se suponía que no podía tener más hijos, así que nunca imaginé que estaba embarazada” ha confesado Lauren a la publicación.

Continúa leyendo