Meses después de convertirse en madre, Nicki Minaj comparte la primera imagen de su hijo

Nicki Minaj ha aprovechado el nuevo año para felicitar a sus seguidores y mostrar por primera vez la carita de su hijo, tres meses después de su nacimiento.

Excéntrica, llamativa y muy celosa de su intimidad. Así ha demostrado ser en los últimos meses Nicki Minaj. Y es que si confirmó su embarazo cuando faltaban pocas semanas para dar a luz, no ha sido hasta ahora, tres meses después del nacimiento de su hijo, cuando la cantante nos ha mostrado su cara por primera vez.

Con motivo del nuevo año, la cantante ha publicado en sus redes sociales varias imágenes del pequeño, a quien da las gracias por haberla elegido como madre. Además, Nicki agradece el apoyo de sus seguidores a quienes confiesa lo que ha supuesto para ella la maternidad: “Gracias por tu amor y apoyo durante este viaje. Significó mucho para mí. Convertirme en madre es el trabajo más satisfactorio que he asumido. Mando todo mi amor a las madres superhéroes que hay. Muchos abrazos a todas las mujeres que han estado embarazadas en estos momentos tan duros”.

Nicki Minaj nos muestra, por primera vez, a su hijo
Instagram @nickiminaj

En las imágenes del pequeño, de quien todavía Nicki no ha confesado su nombre, y a quien ella llama en la publicación Papa Bear, podemos ver cómo a su temprana edad, ya luce llamativos y carísimos estilismos como los de su madre….

Tres meses después de dar a luz, Nicki Minaj muestra la carita de su hijo
Instagram @nickiminaj

Además de mostrar la carita del pequeño, Nicki ha querido sincerarse con todos sus fans, a quienes ha contestado muchas de sus preguntas sobre el nacimiento del niño. La rapera, que asegura estuvo cerca de 21 horas de parto, y ha confesado su dura experiencia con la lactancia materna: “Es muy doloroso. Parece algo fácil, las madres son, realmente, súper heroínas”.

Continúa leyendo