Vídeo de la semana

Nicolas Cage se casa por quinta vez con Riko Shibata, una japonesa 30 años menor que él

Convencido de que a la quinta va la vencida, Nicolas Cage ha confirmado que el pasado febrero se casó con Riko Shibata, una japonesa con la que sale desde hace un año y con la que se lleva 30 años.

Nicolas Cage se casa por quinta vez con Riko Shibata, una japonesa 30 años menor que él
Gtresonline

A estas alturas de la vida, ya nadie duda que Nicolas Cage está dispuesto a encontrar a su media naranja, Tras cuatro matrimonios fallidos, algunos con apenas unos días de duración, el actor acaba de dar el sí quiero por quinta vez. Así lo ha confirmado el propio actor a People, aunque no ha querido dar muchos datos más.

Con Las Vegas como escenario, Nicolas Cage ha dado el sí quiero a Riko Shibata, una japonesa 30 años más joven que él de la que poco más se sabe. La pareja se conoció hace un año en Japón, y desde entonces iniciaron una relación que se vio sorprendida por la pandemia mundial. La situación sanitaria les llevó a estar seis meses separados, algo de lo más duro para el actor que no dudó en pedirle matrimonio a través de Facetime y enviarle el anillo de compromiso por correo.

Nicolas Cage se casa en Las Vegas por quinta vez con la japonesa Riko Shibata,
Gtresonline

Para el gran día, que se celebró el pasado 16 de febrero, Nicolas fue vestido con un esmoquin Tom Ford mientras que Riko optó por un kimono nupcial hecho a mano que le hicieron en Kioto. La fecha no fue elegida al azar, pues coincidió con el aniversario de la muerte del padre del actor.

Este es el quinto matrimonio para Cage, que anteriormente estuvo casado con Patricia Arquette durante seis años, con Lisa Marie Presley, otros dos, con Alice Kim, su relación más larga y con la que estuvo casado 12 años y con Erika Koike que le duró apenas cuatro días.

Continúa leyendo