Norma Ruiz anuncia su embarazo luciendo tripita

El nuevo año llega cargado de buenas noticias, y la última la ha dado la actriz Norma Ruiz, quien a través de sus redes sociales ha confesado que está embarazo.

Norma Ruiz anuncia que está embarazada
Instagram @normaruizita

Si el final del 2020 estuvo marcado por un auténtico baby boom entre los famosos, el nuevo año ha comenzado con el mismo pie. Si hace unos días conocíamos los embarazos de Jessica Bueno, Emma Stone y una rumoreada paternidad para Yana Olina y David Bustamante, ahora es Norma Ruiz la que anuncia que en los próximos meses se convertirá en mamá.

A través de sus redes sociales, y coincidiendo con el día de Reyes, la actriz ha querido compartir con sus seguidores su mejor regalo para este 2021: ella y su chico, Bosco James, esperan un bebé: “Los Reyes de este año nos han traído el mejor regalo del mundo! Felices Reyes” . Con esta declaración y los hashtag “babyiscoming” “deseandovertelacarita” o “vamosaserpapas” la intérprete ha mostrado su nueva ilusión.

Norma Ruiz luce tripita para confirma su embarazo
Instagram @normaruizita

Aunque Norma no ha querido confesar ni el sexo del bebé ni la fecha para la que se espera su llegada, todo apunta a que la actriz ya ha superado el primer trimestre del embarazo. La prominente tripita que luce en las imágenes con las que ha compartido la buena noticia demuestra que el primero hijo de la intérprete podría llegar a finales de la próxima primavera.

Como era de esperar, seguidores y amigos se han volcado con la buena noticia y no han dudado en felicitar a Norma y desearle todo lo mejor. Como sus compañeras de profesión, Vanesa Romero y Eva Isanta, que han sido de las primeras en dar su enhorabuena.

Fue a finales de 2016 cuando supimos de la relación entre Norma y Bosco, un jugador profesional de golf con quien encontró la felicidad y la estabilidad. Los planes para convertirse en madre siempre han estado presentes en la vida de Norma, quien hace unos años confesó haber congelado óvulos para poder cumplir su deseo.

Continúa leyendo