Vídeo de la semana

Felicidades

Nos colamos en la fiesta de cumpleaños de Pilar Rubio

Sus hijos y Sergio Ramos le cantaron `cumpleaños feliz´, mientras soplaba las velas de la tarta

Pilar Rubio, Sergio Ramos
Gtres

La presentadora Pilar Rubio celebró su 42 cumpleaños recluida en su casa de Madrid y acompañada por los cuatro hombres de su vida, su marido, el futbolista Sergio Ramos, y sus tres hijos,  Sergio, Marco y Alejandro. Todos ellos le cantaron el `cumpleaños feliz´ y lo hicieron alrededor de una tarta. La colaboradora de ` El Hormiguero 3.0´ estaba radiante de felicidad y así lo quiso expresar públicamente a través de su Instagram. “Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo😊🎂. La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca. Gracias mi amor @sergioramos por hacerme tan feliz cada día, por esta bonita familia que tenemos y por tantos momentos especiales. Os amo con locura #sergiojr #marco #alex @sergioramos ❤️”. No cabe la menor duda, que es un momento muy especial para Pilar, que en apenas unos meses tendrá en sus brazos a su cuarto retoño.

 

Su marido, el capitán del Real Madrid quiso  felicitarla públicamente a través de las redes sociales y mostrar lo mucho que la quiere con unas palabras de lo más cariñosas. “Son días raros, días difíciles. Pero siempre son mejores con una mano amiga al lado. Yo tengo la suerte de contar con la tuya desde hace años, de seguir dibujando sueños y pintando realidades. De sonreír con una familia que me llena el alma. Mi vida, te deseo la mayor felicidad en tu cumpleaños y que sigamos soplando velas juntos llenos de amor.❤💜❤ TQ @pilarrubio_oficial  Happy birthday, my love. ❤💜❤🎵 Right Here Waiting for You - Richard Marx”, aseguraba el capitán de la Selección Española de Fútbol en este día tan especial en el que su esposa cumplía 42 años.

Pilar Rubio,Sergio Ramos
Gtres

Como ellos mismos aseguraban, son días muy complicados debido a la situación por la que estamos pasando por el coronavirus. En  medio de todo esto, el matrimonio Ramos-Rubio intenta pasarlo de la mejor de las maneras posibles y sus hijos son fundamentales para conseguirlos. Los niños son muy pequeños todavía, pero se entretienen bastante bien. “Normalmente se animan el uno al otro, pero querían ser el que mejor tocara Baby Shark en el piano 😂 En eso llevamos la tarde. Ánimo y, recuerda, #Quedateencasa #sergiojr #marco #familiytime @sergioramos ❤️”, actividades no les faltan a los niños que están disfrutando de estos días en familia y en los que no tienen que ir al colegio.

 De momento, son tres sus retoños, pero dentro de poco tendrán que hacer hueco al benjamín de la familia, que ya es esperado con los brazos abiertos. Si bien Sergio Ramos y Pilar Rubio no han querido desvelar el sexo de su cuarto hijo, hay quienes aseguran que va a ser una niña. Habrá que esperar el momento para saberlo y así salir de dudas, pues la presentadora y el futbolista permanecen herméticos ante esto, ya que quieren que sea toda una sorpresa y seguro que lo va a ser.

 

Continúa leyendo