Con un tronista

Nueva infidelidad de Fani hacia Christofer

La concursante más polémica de ‘La Isla de las Tentaciones’ cuenta con un amplio historial de infidelidades.

Será recordado por mucho tiempo el grito de Christofer, “¡Estefaníaaaa!”, que se ha hecho viral. Sin embargo, el concursante chileno parece tener peor memoria y ya ha olvidado todo lo que Fani le hizo durante el tiempo que pasó en `La isla de las tentaciones´, donde se comió la manzana prohibida y lo hizo delante de toda España. Se sabe que él la ha perdonado y que siguen juntos a su vuelta de  la República Dominicana, aunque no se sabe si Christofer le va a perdonar una nueva deslealtad.

Ha saltado a la palestra el nombre de Abel, un joven conocido tras su  paso por `Mujeres y hombres y viceversa´ y que ahora confirma que tuvo un romance con Fani el pasado mes de marzo de 2019, antes de que la joven y su novio, Christofer, hicieran las maletas para marcharse rumbo al Caribe y poner a prueba su relación.

Abel se ha visto obligado a hablar de esta historia de amor en televisión, dado que Rafa Mora se enteró de la noticia y ha querido hacerla pública.  Sin embargo, el joven tronista ha sido muy discreto y  apenas ha querido dar detalles al respecto de lo ocurrido entre ellos. Apenas aseguró que rompió con Fani cuando se enteró que ella tenía pareja. Abel habló en `Sálvame´ y aseguró que pasaron  solo un par de días juntos. Se conocieron a través de una red social y empezaron a hablar hasta que decidieron quedar para verse y ahí fue cuando Fani volvió a caer en la tentación.

 

Se desconoce si los siete años que llevan juntos van a ser suficientes para que Christofer, de 28 años, perdone esta nueva deslealtad por parte de Estefanía, de 34, y más teniendo en cuenta que se produjo antes de marcharse al reality en donde querían poner a prueba la solidez de su  historia de amor. Ha quedado claro, a la vista de todos, que a la joven le cuesta reprimir sus impulsos más primarios, especialmente ante un cuerpo tan musculado como Rubén, futbolista profesional, por lo que solo va a depender de Christofer que  su relación con Fani se prolongue en el tiempo.

Continúa leyendo