Nuria Roca nos muestra el lugar más especial (nunca visto) de su casa

Tal y como ella misma ha asegurado, se trata del rincón más especial de su casa. Nuria Roca ha querido mostrar una parte nunca vista y donde pasa mucho tiempo: su dormitorio.

Una de las mejores cosas que nos regalan las redes sociales, es la posibilidad de colarnos en las casa de los famosos. A través de sus perfiles, muchos son los que nos muestran algunos de los rincones más especiales de sus casas, y Nuria Roca es una de ellas. Durante el confinamiento de la pasada primavera, la presentadora nos descubrió su hasta entonces desconocida casa, consiguiendo que todos nos enamorásemos de una decoración cuidada y especial, donde la entrada, presidida por un gran espejo donde Nuria ha posado en numerosas ocasiones, cobraba el mayor protagonismo.

Lo que nunca nos había mostrado la valenciana era su dormitorio, una de las partes más personales de la espectacular casa en la que vive con toda su familia, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Ahora Nuria ha querido no solo mostrárnoslo, si no descubrirnos por qué es tan especial para ella…

“Tengo una butaca en mi habitación donde me siento, respiro hondo, me relajo, estudio, leo, veo la tele, hablo por teléfono... y cuando entra esta luz por la ventana todo se para.” Con estas palabras ha definido Nuria lo que ha asegurado es el rincón más especial de su casa, su dormitorio.

Nuria Roca nos cuela por primera vez en su dormitorio
Instagram @nuriarocagranell

Sus seguidores no han dudado en aplaudir la publicación de la presentadora que además ha asegurado que seguirá enseñando más partes de esta increíble casa, que reformó hace unos años, y que cuenta con varias plantas y un maravilloso jardín con piscina. “Me habéis pedido muchas veces que os enseñe mi casa... me cuesta mucho porque supone desnudarse demasiado... es para mí́ lo más íntimo que tenemos, nuestro lugar, donde somos de verdad, donde transcurre nuestra vida... pero si os parece os iré́ mostrando rincones que os darán buena cuenta de ella... creo que ya tenemos la confianza suficiente por aquí́ para que os abra la puerta y os invite a un café́ en casa”

Horas más tarde, Nuria compartía con todos sus seguidores uno de sus momentos más familiares, el de decorar su árbol navideño, acompañado por sus hijos… “Queda inaugurada la navidad en casa” ha asegurado la presentadora.

Continúa leyendo