‘Soy muy presumida’

Nuria Roca desvela como le han sentado los 49 años

La presentadora, que cumplirá 50 el próximo año, ha concedido una entrevista en la que cuenta como es su relación con la edad.

Aunque nadie lo diría, Nuria Roca celebró el pasado 23 de marzo 49 años y ahora que roza con los dedos los 50, ha concedido una entrevista en la que dice tener una relación "muy sana" con la edad. Viendo cómo se conserva, no es para menos. “Quiero estar bien, sentirme guapa, me cuido, quiero estar atractiva, pero tampoco que parezca que tengo 30 años porque no los tengo. Intentas sentirte bien contigo misma y gustar, pero sin que se te vaya la cabeza. Tengo un santuario de cremas en el baño, me pongo de todo. Soy muy presumida, me cuido, me gusta y me entretiene”.

La valenciana se queja de la diferencia que hay entre hombres y mujeres a la hora de cumplir años “Los 50 de la mujer no son los 50 del hombre. Los 50 del hombre son: ‘¡Qué atractivo!’, y los de la mujer son: ‘¿50 ya?’. Uno va para arriba y la otra va para abajo. Tampoco pasa nada. El espíritu, y cómo uno vive y se siente, son lo realmente importante”. Y hablando de hombres, la presentadora ha dedicado unas bonitas palabras a su marido, Juan del Val “Es todo lo que te he contado y algo más. Si siempre que piensas en un plan la persona con la que te apetece hacer eso es tu pareja, estás en el momento y el lugar perfecto”.

Juan del Val y Nuria Roca
Gtres

Nuria y Juan llevan más de veinte años juntos y en cada aparición pública se ha hecho patente la química que existe entre ellos. La historia de amor comienza entre plató y plató. Nuria, a pesar de graduarse en arquitectura técnica, probó suerte como presentadora en el desaparecido Canal Nou de su tierra natal, algo que cambió su vida para siempre. A partir de este momento, comenzó su carrera delante de las cámaras al frente de ‘Waku Waku’, entre otros muchos formatos. Juan del Val, colaborador de televisión, quedó un día con ella para entrevistarla y se enamoró perdidamente. Ya han pasado más de 20 años desde aquel día, y la pareja se muestra cada día más unida.

Esta divertida imagen del año 2015 subía Juan a sus redes sociales “Esta foto, en la que se ve a Nuria tan a gustito, tiene 15 años. La pregunta es si hace 15 años mi camisa era igual de horrorosa que ahora 😂 ???”. Juan se gana la vida como guionista mientras Nuria ha estado sustituyendo a su amigo, Pablo Motos, frente al programa ‘El Hormiguero’, ya que el presentador ha estado de baja por coronavirus. Pablo y Nuria comparten una gran amistad fuera de las cámaras, de hecho aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para quedar a comer con sus respectivas parejas. Además, se ha atrevido con el mundo del teatro, subiendo por primera vez a las tablas con la obra ‘La gran depresión’ y pronto estrenará un nuevo proyecto televisivo. Una pareja todoterreno a la que vemos con una sonrisa y gran complicidad en cada aparición pública.

Continúa leyendo