Nuria Roca sorprende a sus fans cortándose el pelo y publicando una misteriosa foto

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha sumado a la moda de los cambios de look, y anuncia una nueva melena, con el flequillo como protagonista, que ya tiene a sus fans revolucionados.

El nuevo año nos está trayendo algunos de los mejores cambios de looks de los últimos tiempos. Y es que si primero fue Laura Escanes la que nos sorprendió luciendo una melena de color rosa, luego fue Vicky Martín Berrocal la que nos dejó boquiabiertos con un rubio platino, que luego resultó ser una peluca, y hace unos días Marta Torné se atrevía con la melena más rejuvenecedora de la temporada, ahora es Nuria Roca la que ha cortado por lo sano, revolucionando a sus fans.

Aunque aún no ha querido descubrir el resultado final de su cambio de look, algo que pretende hacer durante su colaboración en El Hormiguero, Nuria sí nos ha dado pistas para averiguar que en esta ocasión, ha dado un cambio radical a su melena.

A través de las stories de su perfil de Instagram, Nuria nos mostró su visita a Tacha, su centro de belleza de referencia, donde pudimos ser testigos por boca de su estilista del cambio. En esta ocasión, han dado más luz a la melena de la presentadora a través de tonos caramelo y han jugado con las mechas más demandadas, las babylights y las balayage. Unas técnicas muy favorecedoras con las que Nuria se ha mostrado encantada.

 

Nuria Roca ha decidido hacerse un cambio de pelo para empezar el año con nueva imagen
Instagram @nuriarocagranell

Pero el gran cambio en la imagen de la valenciana no se queda solo en el color, además, tal y como ha mostrado Nuria discretamente en una de sus últimas publicaciones… ¡se ha puesto flequillo!

Con una discreta foto, Nuria Roca ha mostrado su nuevo y aplaudido cambio de look con flequillo
Instagram @nuriarocagranell

“Pues sí, lo he hecho. Lo he vuelto a hacer!!” aseguraba Nuria en su publicación, donde mostraba su imagen borrosa reflejada en el espejo retrovisor del coche, y donde enseña su nuevo y favorecedor flequillo. Un cambio, que pese a que aún no lo ha mostrado del todo, ya se ha ganado los aplausos de sus seguidores.

Continúa leyendo