Olivia Palermo anuncia el lanzamiento de su primera línea de cosméticos

Tras años de trabajo, una emocionada Olivia Palermo ha anunciado el inminente lanzamiento de su primera línea de cosméticos que ya ha revolucionado a sus fans.

Amante de la moda y la belleza, Olivia Palermo se suma a las numerosas celebrities que trasladan esa pasión a los negocios. Por eso, hace unas horas, la it girl ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de Olivia Palermo Beauty, su propia línea de belleza, en la que lleva años trabajando y con la que está de lo más emocionada.

“¡Ya llega Olivia Palermo Beauty! Estoy muy emocionada de finalmente compartir con vosotros todo en lo que he estado trabajando no solo durante los 2,5 años que me ha llevado construir esto, sino durante la mayor parte de mi carrera. Olivia Palermo Beauty ha sido una verdadera labor de amor y un gran proyecto de pasión que no puedo esperar más para compartiros todo en las próximas semanas” ha señalado Olivia en su perfil de Instagram.

Feliz y emocionada, Olivia Palermo ha anunciado el lanzamiento de su primera línea de cosméticos
Instagram @oliviapalermo

Pero eso no es todo, la it girl neoyorkina ha compartido más novedades: “Incluso empecé una nueva cuenta dedicada a todas las cosas de Olivia Palermo Beauty @oliviapalermobeauty, así que aseguraros de seguir nuestro viaje allí también para obtener contenido exclusivo y acceso prioritario a todas las cosas fabulosas que están por venir”.

Un emocionante proyecto que sus fans han recibido con impaciencia e ilusión. Aunque no tendrán que esperar mucho, pues Olivia ha asegurado que su línea de cosméticos estará disponible a partir del 6 de mayo. Una corta cuenta atrás para sus seguidores que ya han podido descubrir algunos detalles en la página web de la empresaria. Bonitos labiales, intensas sombras de ojo y unos packagings de lo más elegantes.

Continúa leyendo