Vídeo de la semana

Antes muerto que sencillo

Omar Montes no tiene límites y se compra una mascarilla de Louis Vuitton

Cuanto más estrambótico sea su ‘outfit’, más probabilidades tiene de obtener una extraordinaria promoción

Omar Montes
Instagram

“Si hay que comprarse una mascarilla, pues me compro una mascarilla, pero no una cualquiera, nooo, mejor una que atraiga tanto la atención como mi música y mis looks”, parece pensar Omar Montes al lucir, mientras sale a comprar a un supermercado, una llamativa mascarilla de la firma Louis Vuitton.


El rapero, trapero o como se quiera definir, sabe que en la diferencia está el éxito y que cuanto más estrambótico sea su ‘outfit’, más probabilidades tiene de obtener una promoción gratuita de todo lo que tiene que ver con su imagen, y sin focos hacia su persona, como diría su ahora amiga íntima Isabel Pantoja.

 

Omar Montes
Instagram

El que ha sido una estrella revelación tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’ y salir victorioso de ‘Supervivientes 2019’, levantado el maletín de ganador, ha multiplicando en muy breve tiempo el número de sus admiradores, sumando en la actualidad un millón de seguidores en su red social.


Viendo la trayectoria de Omar Montes y como llenaba hasta la bandera sus conciertos antes del confinamiento del coronavirus, con fans de todas las edades, es para que tiemblen Paris Hilton o Kim Kardashian porque no tardará mucho en dar el salto internacional y dejar a todos deslumbrados con su estilo. De momento, por ejemplo Nike ya le fichó como diseñador de unas zapatillas de deporte, algo que lleva implícito el éxito de su personalidad para influir en los demás.

 

Omar Montes
Instagram
Omar Montes
Instagram

Pero vamos al presente. En la imagen que el mismo ha puesto en las redes sociales, donde se vislumbra lo que parece ser un gesto de seriedad aunque no se puede confirmar con absoluta seguridad, Omar Montes sigue las normas de protección con una carísima mascarilla de la firma Louis Vuitton que no se sabe muy bien si está inspirada en la película ‘El silencio de los corderos’, ya que recuerda mucho a ese Hannibal Lecter totalmente encadenado y amordazado.

Otro pequeño detalle a destacar, es que el material no debe ser muy transpirable ya que muestra una especie de ranuras para que el susodicho que la lleva pueda respirar pues, por lo que se aprecia, si no las tuviera no se contagiaría pero se asfixiaría ( es broma, ya que seguro que la marca, con gran prestigio, ofrece productos de calidad).

Para rematar, cabe decir que la sudadera que viste durante sus adquisiciones alimenticias lleva un estampado de Shin-Chan, uno de los héroes de Omar Montes, quien asegura en su publicación que: “EL K COME CALLADO COME 2 VECES”.

Continúa leyendo