Vídeo de la semana

A corazón abierto

Omar Montes unido a Roberto Carlos, Álvaro de la Lama y Javier Tudela por una buena causa

Estuvieron organizando un acto benéfico deportivo para los niños más desfavorecidos

Roberto Carlos, Omar Montes
Gtres

Nunca nadie podría haber imaginado que el cantante Omar Montes se iba a ver relacionado con Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid y ex entrenador; con el periodista deportivo Álvaro de la Lama, y con Javier Tudela, hijo de la modelo y colaboradora de televisión Makoke. Son cuatro personalidades completamente diferentes a las que ha unido una iniciativa tan emotiva como solidaria. Las ganas de ayudar han calado en el corazón de todos ellos, que han decidido compartir una agradable comida en una terraza de un restaurante de la capital, con la intención de preparar un acto benéfico que acerque el deporte y el futbol a los niños más desfavorecidos. Lo cierto es que no es la primera vez que Omar Montes participa en una causa con semejante finalidad, puesto que si de algo puede presumir el cantante es de la solidaridad, la compasión y la bondad que tanto le caracterizan y esto es algo que sabe muy bien todos aquellos que le conocen, pues siempre está dispuesto a ayudar en todo lo que esté en sus manos.

Omar Montes
Gtres

Demostrando, una vez más, lo presente que tiene sus orígenes, el `iluminati´ ha tratado de compensar sus lujos con su participación en un proyecto de lo más humanitario. Tan pronto le puedes ver presumiendo de su cochazo dorado, como ablandando su corazón y sacando a la luz su alma más caritativa, dos facetas diferentes del artista que hacen que la gente siga alabando y valorando su impactante e inesperada personalidad.

Omar Montes
Gtres

Durante este encuentro, el intérprete de temas como `No puedo amar´ y `Como el agua´ apenas  quiso dar detalles del proyecto solidario en el que está trabajando y del que dará a conocer más datos cuando ya se encuentre todo en marcha. Todavía no hay nada en concreto y tiene que seguir trabajando duro para que su plan vea la luz muy pronto. "Aquí haciendo una cosilla benéfica del fútbol con mi amigo Javi, con Roberto Carlos y bueno, para ayudar a los niños que lo necesitan... bueno, no puedo decir nada".  No entró sobre el proyecto de Isa Pantoja de estudiar derecho ni tampoco habló de su amiga de `La isla de las tentaciones´, dado que lo importante en ese día era el proyecto de ayuda a los más pequeños, un proyecto en el que está trabajando, aunque sin dejar de lado su carrera musical, donde no para de cosechar triunfos. Es uno de los grandes de la música de nuestro país y solo hay que ver las cifras para comprobarlo.

Roberto Carlos
Gtres

El intérprete de `Más y Más´, de 32 años, es padre de un niño, Omar Jr,  nacido de una relación de juventud con Nuria Hidalgo con la que pasó seis años de su vida. El pequeño es su fuente de alegría y de inspiración. Gracias a su retoño ha pensado en los más pequeños y en todas las necesidades que tienen en momentos tan complicados como éste en los que la crisis  económica está afectando a un sector importante de la sociedad, debido a la pandemia del coronavirus.

Continúa leyendo