¿Niño o niña?

Ona Carbonell revela su importante 'freno' en la dulce espera

La nadadora habla por primera vez detalles de su embarazo y confiesa que hay algo que aún no se ha atrevido a hacer

Ona Carbonell está de enhorabuena, la nadadora anunciaba en su cuenta de Instagram que ella y su pareja, el exgimnasta Pablo Ibañez se convertirían en felices papás dentro de unos meses. “Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡El equipo aumenta!”, con estas divertidas palabras junto a una imagen de sus ‘compañeras de equipo’ al borde de una piscina, la que fuera concursante de MasterChef Celebrity en su tercera edición compartía con sus más de 200 mil seguidores una de las mejores noticias de su vida.

Ona Carbonell
Gtres

Solo un día después de hacer el anuncio oficial, Ona ha reaparecido frente a los medios radiante en medio de su vorágine laboral. Como ella misma confirmaba a los micrófonos de Gtres, la nadadora acudía a un rodaje para una de las cadenas de Mediaset en el que, como se puede ver las imágenes, demostró estar en plena forma. Junto con sus compromisos profesionales, Carbonell no ha dejado de hacer lo que más me gusta y así se lo confesaba a los reporteros que se interesaban por ella: “Ahora estaba rodando para cuatro y voy a la piscina cada semana”.

Ona Carbonell
Gtres

Aunque suele ser bastante discreta a la hora de hablar de sus cuestiones personales, la deportista no tuvo ningún inconveniente en comentar con los medios de algunos pormenores de su embarazo. Además de confirmar que se encuentra muy bien y que su feliz espera está siendo realmente dulce, Ona desvelaba a los periodistas cuál ha sido su gran 'freno', superado el primer trimestre. A la pregunta obligada sobre el sexo del bebé, la nadadora contestaba: “Todavía no hemos abierto el papel, lo tenemos ahí guardado en casa”. Una escueta afirmación que parece dejar claro que los futuros papás prefieren esperar, por el momento, para saber si el bebé que está en camino es un niño o una niña, ya que, como seguía comentando “ambas cosas me hacen ilusión”

Tampoco tienen claros los nombre para el retoño. De hecho, y como confirmaba en su encuentro con la prensa, es algo a lo que no le han dedicado tiempo aún: “Todavía no lo hemos pensado. Poco a poco”. Lo que sí está claro es que, por el momento, Ona Carbonell sigue adelante con sus compromisos y también con su pasión por el deporte manteniendo sus entrenamientos, aunque, como ella misma puntualizaba “lo hago más tranquilita”.  

Ona Carbonell
Gtres

Retirada desde el pasado mes de octubre para dedicarse al cuidado de dos familiares enfermos y, sobre todo, para convertirse en mamá, Ona Carbonell mantiene una larga relación sentimental desde hace más de una década con Pablo Ibañez, exgimnasta de la selección española, tras conocerse en un centro de alto rendimiento. Un deportivo encuentro que hoy vive sus mejores días con la feliz noticia de la llegada del nuevo miembro a la familia.

Continúa leyendo