Vídeo de la semana

Sexo, dieta y cánticos budistas: Orlando Bloom revoluciona las redes con sus confesiones

En una de sus últimas entrevistas, Orlando Bloom ha revelado algunos detalles de su día a día que no han dejado indiferente a sus fans.

Sexo, dieta y cánticos budistas: Orlando Bloom revoluciona las redes con sus confesiones
Instagram @orlandobloom

Centrado en su vida privada y alejado del ojo mediático, Orlando Bloom ha conseguido convertirse estos días en el tema de actualidad en redes sociales, tras una entrevista donde sus rutinas diarias han despertado la curiosidad de sus millones de fans.

Según ha confesado el actor, su día comienza a las 6:30 de la mañana, y tras supervisar el estado de su sueño gracias a su reloj y ver a su pequeña Daisy Love, la hija que tiene con Katy Perry, Orlando empieza su día con 20 minutos de cantos budistas, algo que practica desde los 16 años. Tras esta rutina, en la que no se permite mirar el teléfono móvil bajo ningún concepto, el intérprete disfruta de un llamativo desayuno: “unos polvos verdes que mezclo con aceite de octano cerebral, un polvo de colágeno para el cabello y las uñas y algo de proteína”. Una mezcla que combina con una papilla con leche de avellana, canela, pasta de vainilla, avellanas, bayas de goji, proteína vegana y una taza de té. Casi nada.

Durante la entrevista, Orlando ha asegurado que su alimentación se basa en plantas, y que tan solo se permite algo de carne roja una vez al mes. Pero de dieta y alimentos no es de lo único que ha hablado el intérprete. Su vida sexual con Katy Perry también ha sido tema de conversación.

Y es que según ha asegurado Bloom, no tiene demasiado sexo con su pareja. Algo de lo que ya habló hace unas semanas en otras declaraciones, en las que aseguraba que su reciente paternidad podría tener algo que ver… Pero esto no es nada nuevo para él. El año pasado, Orlando confesó que antes de conocer a Katy Perry se autoimpuso una abstinencia sexual de seis meses por consejo de un amigo.

Aunque Orlando permanezca en un segundo plano, no está parado. Desde hace tiempo, Orlando trabaja mano a mano con Amazon Prime Video con quien cerró un acuerdo como productor y con quien prepara nuevos proyectos.

Continúa leyendo