Rompe su silencio

Ortega Cano: “Sé que a Ana María jamás me va a traicionar, me quiere”

"No tiene ninguna importancia lo de Pavón, conozco a toda su familia"

Después de días hablando de Ana María Aldón y  de la relación que mantiene con José Ortega Cano.  El diestro ha querido entrar en directo en `Sálvame´ para hablar sobre la situación en la que se encuentra.  “Estoy regular. Me vais a matar del corazón que lo tengo pachucho”.  El padre de Gloria Camila confirmó que se encontraba en la casa de la playa que tienen en Chipiona. “A mí no me gusta mucho la playa, pero hay un aire más limpio. Tenemos una casa en la que estamos muy bien. Íbamos a estar tres o cuatro días aquí, pero vino el confinamiento e imposible de movernos. Estamos todos bien en la familia, yo un poco mal del corazón. De verdad tened un poquito de respeto. Entiendo que tenéis un programa, pero tened respeto”.

En cuanto a la relación que mantiene con Ana María, que está concursando en `Supervivientes´ solo tuvo palabras de cariño. “De Ana estoy sumamente enamorado. Tengo un hijo que me ha dado Dios. Él ya se da cuenta de todo y escucha todo. Por eso os pido que tengáis un poco de consideración”. Sobre si se marchó a Honduras con su beneplácito, Ortega Cano comentó: “Al principio no me hizo gracia que participara en `Supervivientes´ pero, al final, como  había estado Gloria y para ella había sido una gran experiencia… Los que tenemos esta edad, queremos que todo el mundo vaya a nuestro compás. Entiendo que ella es más joven, le saco 22 años. Entiendo que tuviera esa inquietud. A mí con 20 años menos, seguro que hubiera querido ir yo. Estoy muy contento de que esté allí participando. No tiene ninguna importancia lo de Pavón, conozco a toda su familia. Sé que a Ana María jamás me va a traicionar. Me quiere. Estamos deseando que gane, aunque tengo el corazón partido porque está Roció Flores”.

Ana María Aldon, Ortega Cano
Gtres

Ana María está de una manera genial en el concurso. Está sacando unas fuerzas como si fuera un hombre fuerte. (Carlota le corrige) No me he explicado bien, como una mujer fuerte”, continuó diciendo Ortega Cano, al que le preguntaron el motivo por el que no defendió a Rocío flores en `Supervivientes. “No lo sé, le salió eso. Pero le tiene mucho cariño, la prueba es el encuentro. Yo noté que Roció tenía muchas ganas de verla y Ana también”. Esta popularidad que está viviendo Ana María Aldón no se sabe si será temporal o si, por el contrario, querrá seguir estando en la prensa social. “Tiene unas condiciones de persona maravillosas. Saco la carrera de diseño y le va fenomenal. Esto es solo una cosa de su vida. Tiene su trabajo, gana su dinero y no depende de nada ni de nadie. Se hará un personaje más público, pues hasta ahora era una desconocida, pero no va a dejar a su marido, su hijo o su trabajo”.

A Ortega Cano también se le preguntó por la negativa de Rocío Carrasco a no querer mandarle un mensaje a su hija. “Es un tema muy complicado. Yo soy su `Tete´, me llaman así. En algún momento, he dado mi forma de ver la situación. Ahora no voy a decir ni una cosa ni la otra. Su madre querrá a su hija y su hija quiere a su madre. Solo queda que un día se den un abrazo”. Por último, se habló de una polémica que ha levantado Jesús Manuel, colaborador de `Sálvame´ respecto a si Ortega había viajado a Chipiona antes o después del Estado de Alarma. Ante estas especulaciones, el diestro quiso aclarar: “Jesús Manuel es paisano mío. Le tengo respeto. Un periodista tiene que ser leal. Tú dices que salí el día 14 y eso es mentira”. Jesús Manuel se defiende diciendo que él nunca ha dicho eso.

Continúa leyendo