Vídeo de la semana

Enamorada

Os presentamos al novio de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Con la ilusión de convertirse en una diseñadora de éxito y además dedicarse al mundo artístico, ella misma confiesa lo feliz que está

Manuela Sánchez
VSCO

A la hija mayor de Alejandro Sanz, Manuela, le ha llegado el amor, la joven, que tiene 19 años, vive una época maravillosa con un chico que le ha robado el corazón y con el que lleva saliendo desde hace más de dos años. Ha sido la propia Manuela la que se lo ha desvelado a sus fans, confesándolo de manera natural y espontánea sin ninguna intención de esconderlo. Es más, el ojito derecho del autor de ‘Corazón partio’ muestra algunas de las fotos que tiene con su novio para que todos sepan quien es el afortunado en cuestión. Seguro que por todo el tiempo que llevan juntos, sus padres, el famoso cantante y Jaydy Michel, ya le conocen y deben estar contentos con la elección de su hija al verla tan feliz e ilusionada.

Manuela Sánchez
VSCO

El medio que Manuela Sánchez Michel ha elegido para tal revelación ha sido la aplicación móvil de fotografía VSCO, en su apartado ‘Girl’, un soporte en el que se suceden los recuerdos e instantáneas que son más importantes y valiosas para esta jovencita que tiene la gran ilusión de convertirse en una diseñadora de éxito. El nombre de su enamorado es Axel Ángulo, es mexicano y,  por lo que se ve, también es muy feliz con la relación sentimental que mantiene con primogénita de Alejandro Sanz, que es un gran ídolo en todo el mundo, incluido el país natal de Axel y también de la madre de Manuela. Fue en verano de 2018 cuando la pareja poso pará la primera fotografía que Manuela publicó de los dos juntos, sucediéndose después otras imágenes en diferentes lugares y situaciones.

 

Manuela Sánchez
Gtres

Por lo que se puede percibir en lo publicado por Manuela, ambos comparten gustos y aficiones, como los look a la hora de vestirse o viajar, también les encanta todo lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo y la música, algo heredado por parte de la joven de su padre claro está. En cuanto a cual ha sido el motivo que ha provocado la confesión de la chica, cabe decir que se debe a la respuesta de una pregunta que le hace uno de sus seguidores en el contexto de una tanda de cuestiones que ella misma propuso en Instagram. “¿Estás soltera?” , le dicen, a lo que ella contesta sin palabras y con una foto en la que se la ve con Axel, dejando claro que sí.

 

Manuela Sánchez
Gtres

Además de soltar a los cuatro vientos su estado emocional, Manuela cuenta otros detalles de su personalidad o de sus pensamientos más íntimos, como que le duelen algunos de los comentarios malintencionados que hacen algunos ‘ haters, opinando sobre ella sin conocerla y juzgándola, por muy personaje público que sea. También ha hablado de las perspectivas que tiene para su futuro en el terreno profesional, decantándose por el mundo del diseño y del arte, asegurando que: “No hay que dedicarse solo a una cosa en la vida. A mí me hace feliz el arte en general y cualquier cosa que tenga que ver con expresarme artísticamente me haría feliz".

 

Continúa leyendo