Pablo Alborán ficha como nuevo coach de ‘La Voz’

Tras el anuncio del regreso de Malú y Luis Fonsi a la nueva edición de ‘La Voz’, el famosos talent musical incorpora un nuevo nombre a su equipo de expertos: Pablo Alborán será uno de los nuevos coach.

La nueva edición de La Voz calienta motores. Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno, todo parece indicar que la llegada del famosos talent está cada vez más cerca. Tras los aplaudidos regresos de Malú y Luis Fonsi como coach tras varias ediciones ausentes, que se unen al veterano Alejandro Sanz, ya sabemos el cuarto nombre del dueño de los sillones rojos más famosos de la televisión: Pablo Alborán.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de la productora ni del artista, muchos son los que aseguran que la llegada de Pablo Alborán a La Voz ya es un hecho. Como era de esperar, este fichaje estrella ha revolucionado tanto a los fans del malagueño como del formato, que ven cómo estos tres grandes de la música sustituyen a los también queridos Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini, que no estarán esta edición.

Pablo Alborán se suma a Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi como jurado de la nueva edición de 'La Voz'
Instagram @lavozantena3

Pero esta no será la primera vez que Pablo Alborán pise el plató de La Voz. En anteriores temporadas, el artista visitó el programa manera puntual y como invitado, algo que también hizo en la edición portuguesa y argentina.

Con una exitosa carrera desde hace más de diez años, Pablo Alborán es uno de los artistas con más reconocimientos tanto dentro de España como en otros países, donde incluso ha estado nominado a los Grammy Latinos. Con cuatro discos de estudio, dos en directo e incluso u premio Goya por su canción Palmeras en la nieve, el cantante se suma a La Voz donde con un jurado renovado, prometen seguir cosechando éxitos.

Continúa leyendo