Pablo Alborán recuerda con mucha emoción el día que cambió su vida

Han pasado diez años desde el lanzamiento del primer disco de Pablo Alborán, un disco que cambio para siempre la vida del malagueño, que ha querido mostrar la emoción de ese día en el que vio cómo se cumplían sus sueños.

“Jamás pensé que este día cambiaría mi vida. El 1.2.2011 saqué mi primer disco. Así que hoy cumplimos 10 años familia. Gracias por tantas emociones. No me olvidó jamás del esfuerzo y del trabajo de todas las personas que han creído y creen en mí. Por 10 años más!!” Con estas palabras recordaba Pablo Alborán el aniversario de uno de los días más importantes de su vida, el día que su futuro cambió y empezaron a cumplirse todos sus sueños.

Y es que ya ha pasado una década desde que un emocionado Pablo Alborán presentaba su primer disco, que llevaba su nombre, y cuyo primer single, Solamente tú, consiguió todos los premios y admiraciones. Así lo ha recordado el cantante, que a través de su perfil de Instagram no solo ha querido celebrar y agradecer todo lo conseguido, también mostrarnos una imagen que dejaba claro que ese iba a ser el primero de muchos éxitos.

Diez años después, Pablo puede presumir de haber lanzado cinco álbumes, haber ofrecido conciertos por todo el mundo y haber trabajado junto a los grandes. Por eso, Alborán continúa recogiendo éxitos como el que desde hace unas semanas le posiciona como número uno en ventas en nuestro país con su último trabajo, Vértigo, triunfo que el cantante quiso también celebrar con sus seguidores deleitándonos con un divertido baile bajo la nieve lleno de emoción y felicidad.

Este 2021 estamos asistiendo a grandes aniversarios musicales, como el que hace unos días celebraba David Bustamante, que tras 20 años de carrera presentaba el primer adelanto de un disco de grandes temas que ya apunta ser todo un éxito.

También te puede interesar:

Continúa leyendo