Tras mucha incertidumbre, Pablo Motos confirma su positivo en coronavirus y cuenta cómo se encuentra

Pablo Motos ha confirmado su positivo en coronavirus, lo que le mantendrá alejado del plató de ‘El Hormiguero’ durante los próximos días. Eso sí, el presentador asegura que no desaparecerá…

Pablo Motos confirma su positivo en coronavirus que le mantendrá aislado en casa unos días
Instagram @pablomotos

Aún mantenía la esperanza de que todo quedara en una anécdota, pero tras dos días de pruebas y aislamiento, finalmente Pablo Motos ha confirmado su positivo en coronavirus. Un contacto con un posible positivo le obligaba a quedarse el pasado martes en casa esperando resultados y sin poder presentar El Hormiguero por primera vez en 15 años. Aunque esa primera prueba dio negativo, quisieron realizarle una PCR de cadena larga para asegurarse al 100%... y la sorpresa llegó cuando dio positivo.

Tras la confusión, Pablo decidió repetirse la prueba, lo que ha llevado a Nuria Roca a ponerse al frente durante dos noches del programa de Motos, algo que tendrá que seguir haciendo, pues hace unas horas, el presentador confirmaba que las sospechas eran cierta: es positivo en coronavirus y tendrá que quedarse aislando un tiempo: “Finalmente soy positivo. Estoy sin síntomas y me encuentro bien. Os agradezco a todos la cantidad de muestras de cariño que he recibido, sin duda la mejor medicina”

El valenciano permanecerá unos días aislado en su casa, donde según confesó hace unos días ha acordado con su mujer el reparto de su casa: “menos mal que lo habíamos hablado, nos hemos dividido la casa. Dijimos que el que tenga Covid se queda la cama buena. De momento duermo en la cama de matrimonio y el despacho. La cocina es suya y voy con guantes cuando salgo de aquí, lo estamos limpiando todo.”

Aunque sin poder salir de casa, Pablo ha asegurado que seguirá presente en el programa tal y como ha hecho las dos últimas noches entrando en directo a través de una video llamada e incluso mostrando sus nuevos estalinismos de trabajo: “iré saliendo en el programa, continúo teletrabajando y estoy en El Hormiguero pero detrás”

Continúa leyendo