Pablo Motos anuncia que ya es negativo en coronavirus aunque no volverá a ‘El Hormiguero’ hasta el jueves

De lo más feliz, Pablo Motos ha confesado a través de sus redes sociales que ya es negativo en coronavirus aunque por precaución aún no volverá al plató de ‘El Hormiguero’.

Tan solo cuatro días después de confirmar su positivo en coronavirus, tras horas de dudas y pruebas, Pablo Motos ha confesado a través de sus redes sociales que ya es negativo. Eso sí, a pesar de la buena noticia, el presentador aún no regresará al plató de El Hormiguero.

Así lo ha contado hace unas horas el propio Pablo, a través de un vídeo en Instagram: “Tengo buenas noticias sobre mi Covid. Ya estoy negativo. Esta mañana me han hecho tres PCR´s de distinto tipo para asegurarse muy, muy bien y en los tres he dado negativo. Así que estoy muy  feliz y contento”.

Eso sí, aunque Pablo se encuentra perfectamente y los resultados han sido favorables, aún no va a volver a El Hormiguero: “No voy a volver al programa por protocolo hasta el jueves, por prudencia, aunque podría volver mañana porque soy 100% negativo.”

Además, con su publicación, el presentador ha aprovechado para dar las gracias a todos sus amigos y seguidores que han estado muy pendientes de el en todo momento: “Nos vemos muy pronto. Gracias de nuevo por todas las muestras de cariño. Sois los mejores”.

Y tan pronto. Aunque no se esperaba su vuelta hasta la tercera semana de febrero, tras los buenos resultados será el jueves cuando vuelva físicamente al plató, que desde la semana pasada cuenta conNuria Roca al frente, quien ha recibido buenísimas crítica y todo el apoyo  de las audiencias. La valenciana seguirá presentando El Hormiguero los próximos tres programas, en los que recibirá la visita de Daniel Guzmán, Omar Montes,Ana Mena, Marta Hazas y Javier Veiga. Para el regreso de Pablo, está programada la entrevista con la actriz Manuela Velasco, aunque seguramente el propio Motos se convierta en el gran protagonista de la noche.

Continúa leyendo