Un desliz

El padre de Malú podría haber revelado el sexo de su futuro nieto

Pepe de Lucía ha dejado un comentario muy aclarador en el perfil de Instagram de su hija

El embarazo de Malú sigue copando páginas de actualidad de los medios de la crónica social. Si hace unos días la cantante se pronunciaba, como pocas veces lo ha hecho, para desmentir las informaciones que apuntaban a que estaba organizando su parto en casa, por la situación en la que se encuentran los hospitales debido a la crisis sanitaria en la que nos encontramos, más tarde ha sido su padre, el cantaor Pepe de Lucía, quien ha vuelto a poner el tema sobre la mesa.

Malú
Telecinco

Y es que en un inocente gesto con la intención de apoyar a su hija en estos delicados momentos en los que la artista decidió intervenir sobre las informaciones que se estaban vertiendo sobre ella, el andaluz quizás ha dado más información de la que era su intención. En concreto, tal y como apunta el programa ‘Socialité’, el padre de Malú quiso apoyar la decisión de su hija de pronunciarse a través de Instagram sobre las informaciones que apuntaban a que iba a dar a luz en casa y sobre esta misma publicación el hermano de Paco de Lucía escribió bajo su perfil persona de Instagram que se ha creado hace tan solo unos meses: “Te quiero, os quiero. Y a mi cantaor, deseándolo ya”. Ha sido este mensaje el que ha disparado todas las alarmas, puesto que el hecho de que el futuro abuelo se dirija a su nieto en masculino (‘cantaor’) podría revelar que el bebé que espera Malú es un niño.

Además de este significativo comentario por parte de Pepe, los más observadores se habrán dado cuenta de que esta es la segunda pista que nos lleva a la conclusión de que Malú espera un niño, puesto que la cantante está viviendo un embarazo lleno de deslices por parte de su entorno. Cuando los rumores de embarazo eran muy fuertes, pero todavía no había confirmación por parte ni de Malú ni de Albert Rivera, fue este último quien hizo pública la señal definitiva, puesto que en uno de sus mítines, al hablar de su familia prununció las palabras ‘mis hijos’, cuando el político a fecha de hoy solo tiene una hija, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas, Daniela. Esto fue el detalle definitivo que supuso, casi, la confirmación de que la pareja estaba esperando un bebé. Poco después vendría la confirmación conjunta vía Instagram. Pero hay más, pues también Albert Rivera intencionadamente o fruto de un descuido fue el primero que nos hizo pensar que estaban esperando un niño llamado Mario. Y es que el exlíder de ciudadanos creó en Spotify una lista pública de canciones infantiles con este nombre. Esta selección se encontraba al lado de otra con el nombre de Daniela, el nombre de la primogénita del político.

Malú
Gtres

Muchas son las pistas que apuntan a que Albert y Malú darán la bienvenida en breve a un niño y que podría llamarse Mario. Este bebé sería el primogénito para la intérprete de ‘Aprendiz’ y el segundo para el político. Eso sí, pera Albert también sería el primer niño, que se convertiría en el hermano pequeño de Daniela. Tras múltiples rumores de ruptura, la pareja confirma con este bebé que su relación está más sólida que nunca. 

Continúa leyendo