Vídeo de la semana

Persona de riesgo

El padre de Tamara Falcó, ingresado de urgencia por coronavirus

El marqués de Griñón está hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras haber dado positivo por coronavirus.

Carlos Falcó
Gtres

Carlos Falcó se ha sumado a la lista de positivos por coronavirus según ha sabido ‘Diez Minutos’. El marqués de Griñón se encuentra ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de la capital tras haber contraído la enfermedad. Su salud preocupa mucho a sus familiares debido a que es una persona de riesgo dada su edad, cumplió 83 años el mes pasado.

El padre de Tamara Falcó se encuentra en el mismo hospital que Esperanza Aguirre y su marido, además del expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, también contagiados por el COVID-19. Pero Tamara no ha querido dejar pasar el Día del Padre la terrible noticia y ha dedicado unas bonitas palabras a su padre en sus redes sociales.

“Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤ u Tamaruni”.

Una tierna imagen de padre e hija con la que ha querido celebrar un día tan señalado. La pandemia hizo que Tamara cerrara sus tiendas físicas, algo que también anunció en su perfil de Instagram aunque el servicio de venta online sigue disponible. Ahora, está centrada en la recuperación de su padre, algo que dificulta su avanzada edad. Además de las patologías previas, la edad es un factor que también supone un obstáculo a la hora de recuperarse rápidamente. Seguro que con el apoyo de su entorno, logra salir del centro hospitalario lo antes posible.

Por desgracia, la lista de afectados famosos y anónimos no deja de crecer. Ayer mismo conocíamos el caso del primer Jefe de Estado, Alberto de Mónaco daba positivo por coronavirus. La confirmación llegó en un comunicado emitido por la Casa Real de Mónaco que aseguraba que el estado de salud del príncipe era bueno, pero que obviamente tenía que recuperarse del contagio. El príncipe de 62 años de edad, aprovechó para pedir a los monegascos que respetaran las medidas de contención limitando el contacto con otros ciudadanos.

En nuestro país, la pandemia está alcanzando su pico más alto en estos días. En estos momentos, la cifra de contagiados roza los 20.000 pacientes, los fallecidos superan los mil y las altas se sitúan en 1.585. Unas cifras desoladoras que están atacando también al resto de países. En el mundo han perdido la vida a causa del coronavirus 10.031 personas. Por eso es fundamental, quedarse en casa y seguir las pautas que marcan los sanitarios.

Continúa leyendo