Inamovible

Paloma Cuevas plantea unas condiciones claras para su divorcio con Enrique Ponce

Ya tienen fecha para presentar su divorcio ante el juez

Si el mes de agosto ha sido el que nos ha permitido ver la relación que Enrique Ponce mantiene con su joven novia, Ana Soria, el mes de septiembre va a ser el de los trámites de divorcio, pues el torero y Paloma Cuevas ya tienen fecha para presentar la documentación que ponga punto y final a su matrimonio, después de más de dos décadas juntos. Desde el principio de conocerse su ruptura, ambos manifestaron su deseo de hacer todo de mutuo acuerdo y, pese a las imágenes tan explícitas en las que Ponce hace derroche de amor con su nueva pareja, la hija de Victoriano Valencia ha sabido mantener la calma y la discreción, que le ha caracterizado a lo largo de los años.

Paloma Cuevas, Enrique Ponce, hija
Gtres

Pese a que esta situación que no resulta nada fácil de sobrellevar,  Paloma Cuevas tiene claro que para ella lo más importante son sus hijas, Paloma y Bianca, y por ellas y sus intereses va a mirar hasta el final. Por ello, ha tomado la decisión junto al abogado que le lleva el caso  de poner unas condiciones de divorcio que quiere que Ponce  acepte, dado que son muy asumibles para el diestro, como recoge el portal digital Look. "La más importante es la custodia de sus hijas. No será compartida, pero sí habrá un régimen de visitas que permita al padre verlas sin ningún problema. No sería tampoco compatible con su profesión de matador de toros que exige viajar continuamente durante la temporada. También se quedará a vivir en el domicilio conyugal", asegura la periodista Paloma García Pelayo en su información.

Enrique Ponce, Paloma Cuevas
Gtres

Mientras Paloma Cuevas se queda en su domicilio conyugal, pues esto le permitiría a sus hijas ir al mismo colegio y relacionarse con las mismas amigas de siempre, Ponce podría trasladarse a vivir a la casa que se estaban construyendo Paloma y él en la lujosa urbanización de La Finca, en un terreno regalo de Victoriano a su hija. Allí podría residir junto a Ana Soria, quien ya se ha matriculado en la universidad de Madrid. La almeriense  ha renunciado al  Erasmus y lo ha hecho por amor, para poder seguir viviendo su historia de amor con el torero, con el que todo parece amor y felicidad.

 

Enrique Ponce, Paloma Cuevas
Gtres

Si bien se rumoreó que hace unos días la pareja había tenido su primera discusión en una playa, Ana lo ha desmentido y asegura que todo entre ellos marcha igual que siempre. En `El programa del verano´ también  han echado por tierra las especulaciones que apuntaban a un enfado entre Ponce y Ana, dado que las informaciones vendrían por una fuente poco de fiar. También Enrique Ponce ha mandado un mensaje al espacio  matinal de TVE para desmentirlo. "¡ Es absolutamente mentira!. Como casi todo lo que cuentan.¡ Es increíble que le den paso al primero que llegue inventándose cualquier cosa!. Es absolutamente falso que hayamos discutido. Todo es inventado. Saludos". Además añadía "¡ Qué nos dejen vivir ya…! ¡ no paran de inventar cosas! Es de vergüenza!".

 

Continúa leyendo