Nuevas ilusiones

Paloma Cuevas retoma su vida de soltera con alegría y ganas de aventura

La empresaria ha regresado a la finca en donde se gestó su divorcio de Ponce y lo ha hecho con aíres nuevos

La empresaria Paloma Cuevas se ha tomado unos días de descanso y se ha marchado hasta su finca  de Jaén, en donde la hemos vistos con aires nuevos. Aunque sigue esperando que Ponce firme el convenio regulador, algo parece haber cambiado en su interior y se la ve mucho más ilusionada, disfrutando de su soltería y con ganas de aventuras. La socialité ha querido compartir con todos sus seguidores de redes sociales su nueva forma de ver la vida y de disfrutar de lo mucho que le queda por delante. Así, aparece subida en un quad, en medio de su finca `La Cetrina´, con una extensión de 904 hectáreas  y  enclavada en el término municipal de Navas de San Jua. Allí fue donde pasó el confinamiento con su todavía marido y donde estuvo gran parte del verano con sus dos hijas, Paloma y Bianca, así como con sus padres, que se han convertido en su mayor apoyo en estos momentos tan delicados que le ha tocado vivir.

 

Paloma Cuevas
Gtres

Disfrutando de la libertad y de un bello atardecer escribía: "¿Mi color favorito? El de un atardecer…cuando el sol sonroja la noche. #colors #atardecer #regalosdedios #naturaleza #palomacuevas", No cabe duda que Paloma comienza a ver la vida con unos ojos diferentes y empieza a encontrar luz, donde antes solo había sombras. Se trata de un renacer, que aplauden todos sus amigos y es que parece que ha llegado el momento de tirar para adelante sin mirar atrás y seguir luchando por la vida y por sus dos pequeñas, que son lo más importante  para ella. Esta imagen ha revolucionado las redes y se ha vuelto viral. No es para menos, pues nos ha dejado ver una imagen hasta ahora desconocida en contacto con la naturaleza y la vida en el campo, donde ha pasado mucho tiempo.

Enrique Ponce, Ana Soria
Instagram

Mientras Paloma se encontraba en la finca andaluza, Enrique Ponce estaba en Almería  junto a su nueva pareja, Ana Soria, ultimando cada detalle de su nuevo nidito de amor. Se trata de un ático de 100 metros cuadrados ubicado en una urbanización de nueva construcción en Almería, con vistas al mar y a pocos metros del domicilio familiar de los padres de la joven. Aquí van a comenzar una nueva vida, pues si bien se pensaba que se iban a trasladar a Madrid, finalmente se han decantado por Almería la tierra natal de la joven estudiante de Derecho y el lugar en donde este verano se ha consolidado su historia de amor. Han sido muchas las imágenes que nos ha dejado a lo largo de estos meses en los que han demostrado lo mucho que se quieren.

Paloma Cuevas, Enrique Ponce
Gtres

Pese a que su agenda se encuentra bastante ocupada con proyectos profesionales en mente y su ático en pleno proceso de mudanza, es de esperar que Ponce encuentre un hueco para subir a Madrid y firmar el divorcio, paso previo a la ratificación del mismo en el juzgado. Parece que tanto Paloma como Enrique quieren acabar cuanto antes con todo esto y así cerrar una página y abrir otra nueva, con mucho futuro por delante.

 

Continúa leyendo