Tras anunciar que se ha casado en secreto con su guardaespaldas, Pamela Anderson abandona las redes sociales para evitar que “controlen su cerebro”

Pamela Anderson ha empezado el año con dos grandes sorpresas: anunciando su matrimonio con su guardaespaldas y abandonando sus redes sociales.

Cuando pensábamos que Pamela Anderson no podía sorprendernos más, llegan nuevas noticias sobre la vida sentimental de la actriz que han dejado a sus fans de lo más sorprendidos. Pocas horas antes de anunciar a través de su perfil de Instagram que abandonaba por completo las redes sociales, Pamela contaba al mundo que vuelve a ser una mujer casada, tras darse el sí quiero con su guardaespaldas las pasadas navidades.

Y es que si en enero de 2020, Pamela revolucionaba a sus fans casándose con el productor de cine Jon Peters, de quien se separaría apenas 12 días después, ahora Pamela vuelve a estar casada. En la más estricta intimidad, el pasado 25 de diciembre, la actriz y su guardaespaldas, Dan Hayhurst, se casaban tras un intenso romance iniciado en pleno confinamiento. “Este año juntos se ha hecho como si fueran siete” ha asegurado la actriz que ha añadido: “Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que me ama”.

La boda, que se celebró sin amigos ni familiares, tuvo lugar en la casa que la actriz tiene en Vancouver. A pesar de ser su sexta boda, Pamela no ha perdido la ilusión por los detalles nupciales, para la ceremonia eligió un bonito vestido blanco vintage con mangas estructuradas, un generoso escote y un largo velo.

Tras anunciar su boda secreta, Pamela Anderson asegura que abandona las redes sociales
Instagram @pamelaanderson

Pero sin duda alguna, la gran sorpresa para los fans de Pamela ha llegado tras el anuncio de que abandona las redes sociales. Eso sí, lo más llamativo han sido los motivos le han llevado a tomar esta decisión: “Esta será mi última publicación en Instagram, Twitter o Facebook. Nunca me han interesado las redes sociales y ahora que estoy centrada en mi vida, estoy entusiasmada por leer y por estar en la naturaleza donde soy libre. Gracias por el amor. Espero que encuentres la fuerza y la inspiración para seguir tu propósito y no pierdas el tiempo. Eso es lo que ellos quieren y pueden usar para ganar dinero y controlar tu cerebro”.

De esta manera, Pamela se despide de sus millones de fans, acumulando 1,2 millones de seguidores en Instagram, 900.000 en Facebook y un millón en Twitter.

Continúa leyendo