Vídeo de la semana

Toda una sorpresa

Paris, la hija de Michael Jackson, se pone en la piel de Jesucristo y hemos visto la transformación

La actriz encarna la versión más transgresora del personaje: mujer, melena rubia y ‘pearcing’.

Paris Jackson
Redes sociales

La vuelta a las pantallas de Paris Jackson, la hija de Michael Jackson nos ha dejado a todos con la boca abierta. Con cambio de registro incluido, la integrante del casting de ‘Scream’ que quiere seguir adelante con su carrera, forma parte del proyecto ‘Habit’ donde se atreve con uno de los personajes más versionados de la historia universal, Jesucristo. Y la novedad en este caso es a todas luces que el personaje es interpretado por una mujer, un matiz que pocas veces se ha producido.

Paris Jackson
Gtres

El proyecto, cuyo rodaje ha finalizado antes de la pandemia provocada por la expansión del coronavirus afortunadamente, se encuentra actualmente en fase de postproducción y no tiene fecha de salida al mercado. En la cinta Paris Jackson encarna, sin duda, a una de las versiones más transgresoras del personaje bíblico. Melena rubia ondulada y ‘pearcing’ en la nariz que contrasta con las vestimentas tradicionales del personaje que sí parece vestir el personaje de la hija de la reina del pop a juzgar por lo poco que se puede ver, ya que la imagen que se ha distribuído es un plano corto de su rostro.

Paris Jackson
Gtres

También ha trascendido la gran importancia que tendrá la música en la cinta dirigida por Suki Kaiser, tal y como ha revelado el productor del proyecto Donovan Leitch a la publicación ‘Entertainment Weekly’."Cogimos intencionalmente a estrellas del rock para la película, por lo que tendremos una banda sonora muy 'rockera'. Si bien no es una estrella del rock en sí, París ha estado activa en el escena musical desde hace tiempo, y no se puede negar su pedigrí como la hija del difunto Rey del Pop, quien tuvo su propia relación con imágenes religiosas a lo largo de su carrera", ha explicado Leitch.

Paris Jackson
Gtres

La historia no trata de recrear la vida de Jesús, sino que intenta transportar el personaje a la actualidad. La hija del ‘rey del pop’ tendrá como compañera de reparto a Bella Thorne que interpreta a una fanática de Jesús que se hace pasar por monja para huir de un proyecto fallido relacionado con las drogas. Y es que las adicciones es el entorno en el que se mueven los personajes de este proyecto que puede convertirse en clave para la carrera de la joven cuando ni siquiera ha alcanzado los 22 años. Lo que es seguro es que el ‘filme’, una arriesgada apuesta que relaciona religión con el turbio mundo de las drogas y traslada la historia de Jesús a la época actual promete dar mucho que hablar.

Paris Jackson
Gtres

La joven siempre ha confiado en la inocencia de su padre, que fue acusado de abuso sexual. Y el año pasado se mostró molesta después de publicarse el documental sobre la vida de su padre ‘Leaving Neverland’. Según el diario ‘The Sun’, su principal preocupación es que su carrera se pudiera ver afectada, algo que no ha sucedido, ya que la joven sigue gozando de la confianza de los productores y pronto veremos el resultado de este revolucionario trabajo.

Continúa leyendo