Paris Hilton deslumbra como nueva imagen de la campaña de Lanvin

Con un aspecto más elegante y renovado, Paris Hilton ha sorprendido al mundo como imagen de la campaña primavera-verano de Lanvin.

Desde hace años, Paris Hilton lucha por quitarse la imagen de alocada y juerguista que nos regaló durante sus años de juventud. Ahora, con 40 años recién cumplidos, comprometida y con planes para convertirse en madre, la millonaria busca una imagen madura, elegante y responsable. Y tal vez lo esté consiguiendo, pues la exclusiva marca Lavin ha contado con ella para protagonizar su nueva campaña primavera-verano.

Con una imagen renovada y un nuevo aspecto de lo más aplaudido, con una media melena de lo más favorecedora, Paris Hilton ha sorprendido al mundo con esta bonita campaña que promete ser el inicio de una nueva era para la empresaria. De esta manera, Bruno Sialelli, director creativo de Lanvin, ha querido mostrarnos una nueva cara de Paris.

Paris Hilton, protagonista de la campaña primavera verano de Lanvin
Instagram @lanvinofficial

“Cuando comenzamos a hablar para hacer esta campaña, supe que quería retratar a Paris Hilton de una manera que nunca antes se había hecho” ha señalado Sialelli. Y lo consiguió. Paris protagoniza una increíble campaña con la que asegura haberse sentido de maravilla: “Me sentí increíble durante el rodaje. Me sentí empoderada, elegante y chic”

Paris Hilton sorprende con una nueva imagen la campaña primavera verano de la firma Lanvin
Instagram @lanvinofficial

Tras dos años como director creativo de la marca francesa, Bruno Sialelli ha querido sorprender al mundo con una nueva imagen de Paris Hilton, la niña rica que protagonizó decenas de escándalos en su juventud para convertirse en una exitosa mujer de negocios, DJ y defensora de los derechos de los más desfavorecidos.

Hace unas semanas, y con motivo de su 40 cumpleaños, Paris Hilton se comprometió con su chico, Carter Reum, con quien asegura querer formar pronto una familiar. Pocos días antes de la petición de mano con un espectacular anillo, Paris se enfrentaba a los fantasmas de su pasado y comparecía ante el Senado estatal en el Capitolio de Utah para destapar los abusos que sufrió en su juventud durante su estancia en un internado.

Continúa leyendo