Vídeo de la semana

Rugidos salvajes

Pasión por el jamón y terror a los bichos. Siete curiosidades de Georgina Rodríguez que hemos conocido gracias a Mask Singer

Georgina Rodríguez, enmascarada en un fiero león, nos da pistas de su personalidad

Georgina Rodríguez
Antena 3

Ayer se estrenaba el programa de televisión ‘Mask Singer’ y una de sus concursantes estrella fue Georgina Rodríguez, quien hizo una fantástica aparición metida en la piel de un salvaje león que dejó a todos impactados. La mujer de Cristiano Ronaldo, a quien no habíamos visto hasta ahora en esta faceta tan divertida y, además, ante millones de espectadores, bailó, cantó y, sobre todo, rugió como el fiero animal que representaba. También, para dar pistas a los jueces, que son Malú, José Mota y Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrosí), la modelo mostró algunos aspectos de su personalidad que eran desconocidos para el público, revelando sin problema una serie de secretos que os vamos a contar.

 

Georgina Rodríguez
Antena 3

La modelo, que saltó a la fama por su romance con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ha logrado hacerse su propio hueco en el mundo de la farándula y, además de ser madre y cuidar a cuatro niños, uno de ella y el futbolista y tres del ídolo del balón, ha sido reclamada para importantes citas, ya sean estrenos de cine, alfombras de moda o eventos publicitarios.


Ahora, y en un papel sorprendente, da el salto a la pequeña pantalla rugiendo y contando las curiosidades que aún no sabíamos de esta argentina, de cuerpo fibroso y estilizado, que tiene miedos, gustos y detalles como cualquier persona normal, aunque Georgina Rodríguez, de 26 años, no tenga, claro está, una vida tan normal como la mayoría y esté rodeada de lujos y del amor de un deportista icónico que bebe los vientos por ella.

 

Georgina Rodríguez
Antena 3

“Aquí estoy. ¡Cómo me gusta el jamón!, pero del bueno”, comenzaba diciendo, enmascarada en un fabuloso león, para dar indicios a un jurado que tenía que adivinar quien estaba dentro de ese disfraz tan feroz. “Y es que este león tiene el hocico muy fino”, remataba Georgina mientras daba rugidos, unos rugidos que, si somos sinceros, poco tienen que ver con los del auténtico rey de la selva. Al escuchar estas palabras, los que tenían que descubrir quien estaba dentro de ese traje tan llamativo comenzaron a especular: “¿Será un cocinero?”, “¿Puede ser Bertín?”... Y José Mota concluye: “Yo creo que debajo del león hay una chica, por las piernas”.

 

Georgina Rodríguez
Antena 3

Georgina sigue dando pistas y revela: “Otro de mis placeres es ver series en mi sofá favorito y echarme la siesta y, quien sabe, igual un día estoy al otro lado de la pantalla”. Los jueces, mirándose unos a otros, aseguran: “Está estudiando interpretación” o “le gustaría ser actriz”. Después llegó una revelación muy significativa: “En la sabana nunca puedes bajar la guardia, porque de repente… ¡zas!, la flecha menos esperada te alcanza, aunque a mi la única que  me ha tocado es la del amor, y del bueno”. Con cara de estar bastante perdidos, se escucha a algún miembro del jurado decir: “Enamorado, por donde va eso, no lo pillo”. Seguidamente, y entre risas, Georgina Rodríguez comenta que: “Como soy el rey de la selva, todos los animales me tienen mucho respeto, pero nunca imaginarían que este fiero león  se hace pequeñito frente a la oscuridad y a los bichos, bueno, menos a uno”. A lo que Malú, José Mota y Los Javis reaccionan con cara de perplejidad, comentando la cantante: “Un bicho le gusta”. Como fin a su lista de pistas, la concursante remata: “Hoy, estoy preparado para desmelenarme y rugir con más fuerza que nunca”, y suelta un rugido.

Continúa leyendo

#}