¡¡¡Enhorabuena!!!!

Pau Gasol anuncia el nacimiento de su hija, rindiendo homenaje a Kobe Bryant

El deportista ha compartido unas fotografías junto a su esposa, Cat McDonnell, y la pequeña

El jugador de baloncesto de la NBA Pau Gasol ha  querido compartir con todos sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su hija, llegada al mundo fruto de su matrimonio con Catherine McDonnell. "Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol 😍, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!! ❤️👨‍👩‍👧 #Padredeniña", escribía en redes sociales junto a dos fotografías en las que se le puede ver junto a su mujer y su pequeña, esbozando una gran sonrisa, así como cogiendo la manita de su bebé, a la que va a guiar por el mundo a partir de ahora.

Pau Gasol, Cat, hija
Instagram

Como él mismo asegura, por si alguien no ha caído en la cuenta, el nombre de la niña, Elisabet Gianna es muy significativo, pues ha querido rendir homenaje a la hija de uno de sus grandes amigos, el que fuese su compañero Kobe Bryant y que falleció el pasado mes de enero en un accidente de helicóptero. Junto a la estrella del baloncesto también viajaba su pequeña Gianna y en su recuerdo  a ella han querido ponerle su nombre. Así, la viuda de Bryant, Vanessa, así como numerosas personalidades del mundo del deporte  como Fernando Alonso han querido felicitar a Gasol y a su esposa por el nuevo miembro de la familia.

Pau Gasol, Cat
Instagram

Al parecer, fue el pasado jueves cuando tuvo lugar el alumbramiento, pero no ha sido hasta el domingo cuando Pau ha querido escribir el post y compartir unas imágenes que demuestran el gran momento por el que está pasando junto a su esposa, Catherine McDonnell. Era el pasado 7 de julio cuando celebraran el primer aniversario de su boda y ahora dos meses después festejan la llegada al mundo de la que es su primera hija, una niña muy deseada y que ha traído mucha felicidad a la familia y también a la de Kobe Bryant, pues  la pequeña llevará para siempre el nombre de la menor que moría en el trágico accidente de helicóptero que conmocionó al mundo entero.

Pau Gasol, esposa
Instagram

Son grandes momentos para Pau y Cat, después de unos meses muy duros de pérdidas y también en los que han tenido que permanecer confinados por la pandemia provocada por el coronavirus. Ahora ya todo eso es pasado y  el matrimonio va a comenzar una nueva vida con su pequeña con la que van a residir en Estados Unidos. Pese a que  el jugador pasa en Norteamérica la mayor parte del año, sin embargo, sigue siendo tan querido en España  como siempre y cada vez que llega es recibido con los brazos abiertos

Pau Gasol, esposa
Instagram

Él es uno de los grandes del baloncesto y con detalles tan bonitos como el que ha tenido con su amigo Kobe Bryant y su familia se convierte en uno de los grandes a nivel personal, pues nunca se olvida de aquellos a los que quiso y que formaron parte de su vida y su corazón, aunque ya no se encuentren entre nosotros.

Continúa leyendo