¡Enhorabuena!

Pau Gasol y Cat McDonnell esperan su primer hijo

El matrimonio celebró su primer aniversario de boda el pasado 7 de julio

"No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto!", escribía en su Instagram el jugador de baloncesto de la selección nacional Pau Gasol, que de esta manera anunciaba que será papá para finales de año. "Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ❤️ #BebéGasolEnCamino", finalizaba diciendo en su emotivo mensaje  el deportista, que muestra el momento de felicidad por el que está pasando junto a su esposa, la financiera americana Catherine McDonnell. Junto a estas palabras de Gasol, publicaba una fotografía en la que cogía de la cintura a su mujer, a quien ya se le nota la barriguita bajo un ajustado vestido negro. En sus manos, Catherine tenía unas zapatillas de deporte para su bebé, un niño muy deseado, que va a traer mucha felicidad a la pareja.

Pau Gasol, Cat
Instagram

Por su parte, Catherine McDonnell también anunciaba en sus redes sociales la buena nueva y lo hacía con una fotografía diferente en la que se la ve acariciándose su tripita de embarazada, mientras permanece sentada en un sofá del jardín y Pau le da un tierno beso en la frente. "¡5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses en cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de bodas y 1 bebé en camino! ¡Qué año!", ha escrito Cat en Instagram en un mensaje en el que añadía: "Vas a ser el mejor padre @paugasol! Te amo". Comienza un tiempo de cambios para el matrimonio, que tendrá que prepararse para dar la bienvenida a su bebé en los próximos meses. De momento, se desconoce el sexo que tendrá, pero sea cual sea va a ser un regalo divino para ambos.

Pau Gasol, Cat
Instagram

Su retoño llega en un año que ha sido complicado para la pareja debido a la pandemia por el coronavirus, así como por la lesión de Gasol de la que todavía se está recuperando. Noticias tan felices como éstas le ayudarán al baloncestista a ponerse en forma rápidamente y volver a demostrar en la cancha que es uno de los grandes deportistas del mundo. Además, el anuncio llega cuando el matrimonio acaba de celebrar su primer aniversario de boda. El 7 de julio de 2019, la pareja se casaba en una romántica ceremonia celebrada en una mansión en Woodside, California, tierra natal de la novia. Después, celebraron una segunda boda en España en el Ampurdán, en Gerona. Gasol recordaba con motivo de su aniversario ese feliz día. "¡Feliz primer aniversario, mi amor! Ha sido un año lleno de muchas emociones. Gracias por estar a mi lado en todo momento. Eres una mujer maravillosa y te quiero cada día más. Sigamos bailando por la vida juntos, cariño". Leyendo estas palabras no cabe la menor duda de que la pareja pasa por su momento de mayor felicidad, una alegría que se va a ver aumentada en apenas unos meses con el nacimiento de su bebé.

Pau Gasol, Cat
Instagram

A sus 40 años recién cumplidos, el pasado 6 de julio,  Pau Gasol no le puede pedir más a la vida, pues este 2020 será siempre recordado como uno de los más especiales tanto por sus luces como por sus sombras.

 

Continúa leyendo