Paula Echevarría confiesa cuál es el antojo que sigue teniendo tras su embarazo

A punto de celebrar las dos semanas de vida del pequeño Miki, Paula Echevarría nos confiesa a través de sus redes sociales que sigue teniendo algunos antojos… aunque en esta ocasión de lo más saludables.

Han pasado casi dos semanas desde que Paula Echevarría diera la bienvenida a Migue Jr., su segundo hijo, que nació el pasado 11 de abril. Desde entonces, la actriz ha compartido con sus seguidores algunos de sus mejores momentos como madre, desde la especial imagen del pequeño con su feliz padre Miguel Torres, al encuentro entre Miki y Daniella. Eso sí, uno de sus momentos más aplaudidos por sus fans ha sido la normalización de su cuerpo posparto.

A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 3,5 millones de seguidores, Paula también ha dado buena cuenta tanto de los numerosos regalos que ella y su bebé están recibiendo como de la buena alimentación que sigue tras el parto. Y es que, según ha confesado la actriz, todavía tiene algún que otro antojo.

“¿Cuándo duran los antojos?” preguntaba hace unas horas la actriz mostrando una de sus “obsesiones” de las últimas semanas: un sanísimo plato lleno de frutos rojos con frambuesas, moras y arándanos.

Paula Echevarría nos muestra uno de sus caprichos tras dar a luz: un plato de frutos rojos con frambuesas, arándanos y moras
Instagram @pau_eche

Y es que parece que durante el posparto, el cuerpo de Paula también quiere su buena ración de caprichos, aunque en este caso de lo más saludables.

Paula Echevarría vive una de sus etapas más felices. “Que se pare el tiempo” apuntaba hace unos días junto a una imagen en compañía de Daniella y Miki, en el primer posado de los tres juntos. “DaniMikiyMami” señalaba la actriz.

Continúa leyendo