Descubrimos los antojos a los que no puede resistirse Paula Echevarría durante su embarazo

A través de sus redes sociales, Paula Echevarría nos muestra cada avance en su embarazo. Y en esta ocasión, sus dulces antojos han sido los protagonistas…

Tranquila, feliz y disfrutando al máximo de su embarazo. Así se encuentra Paula Echevarría, quien metida ya de lleno en el segundo trimestre de su embarazo, empieza a notar los primeros estragos de su estado. Si hace unas semanas la actriz confesaba que tenía sueño a todas horas, molestia típica del embarazo, ahora con lo que trata de luchar Paula es con los antojos. Y es que parece que al pequeño Miguel le encanta el dulce.

En estos meses de embarazo, Paula trata de cuidarse al máximo, y además de seguir unacompleta rutina de entrenamiento de la mano de Raquel López, del centro MAMIfit, controla mucho su alimentación. Platos caseros y saludables son el día a día de la actriz, que aunque ha visto cómo su apetitito crecía, ha intentado que frutas y verduras se conviertan en sus alimentos principales. Pero, ¿quién puede negarse a un antojo de embarazada?

Durante el pasado fin de semana, Paula mostró a través de las stories de su Instagram dos de los antojos más ricos. Acompaña por su hija Daniella, la asturiana compartió unas apetitosas tortitas con nata y chocolate, que despertaron envidias y aplausos entre sus fans.

Paula Echevarría nos cuenta sus antojos más dulces durante el embarazo
Instagram @pau_eche

Al día siguiente, Paula descubría otro de sus antojos, unos churros con chocolate. “Está claro que a mi pequeño le va a gustar mucho el dulce, porque me lo pide todos los días. Socorro!!!” añadía la actriz en su publicación.

Paula Echevarría confiesa que el dulce es el mayor de sus antojos durante el embarazo
Instagram @pau_eche

Paula está encantada con su embarazo, y ya empieza a presumir de tripita. Y es que, aunque el nacimiento de Miguel Jr. no está previsto hasta la próxima primavera, a la actriz ya se le nota bastante la barriguita. Paula vive uno de sus mejores momentos. Junto a Miguel ha formado una bonita familia que pronto celebrará las navidades, una fecha que a la actriz le encanta. Hace unos días, y adelantándose al común de los mortales, la asturiana mostró su árbol navideño para este año, unas navidades de lo más especiales.

Continúa leyendo