Vídeo de la semana

Paula Echevarría da a luz y nos presenta a su hijo Miguel Jr

A través de sus redes sociales, Paula Echevarría y Miguel Torres han confirmado el nacimiento de su hijo, con una bonita foto tomada minutos después de la llegada al mundo de Miguel Jr, quien, al igual que su madre, se encuentra perfectamente.

Paula Echevarría da a luz y nos presenta a su hijo Miguel Jr
Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha vuelto a ser mamá. Hace unos minutos, la actriz asturiana confirmaba a través de sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo, Miguel Jr, un niño muy querido y esperado que llegaba al mundo la pasada madrugada. Las últimas imágenes de Paula en su perfil de Instagram dejaban claro que el gran momento estaba cerca, y por fin la actriz y su chico, Miguel Torres, ya tienen a su bebé en brazos.

“Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien… El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados….” Con estas palabras, Paula mostraba su alegría con la llegada del pequeño y confirmaba que ambos se encuentran perfectamente y ya recuperándose en el hospital. Además, la actriz mostraba la primera imagen de los orgullosos padres junto Miguel Jr.

Esta imagen, en la que unos sonrientes Miguel y Paula miran a Miguel Jr pocos minutos después de su nacimiento, se convertido rápidamente el centro de las felicitaciones de amigos y seguidores. Iker Casillas, Paz Vega, Cristina Pedroche o Blanca Suárez han sido de los primeros famosos en dar la enhorabuena a los padres.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Paula y Miguel confirmaban el embarazo de la actriz. Un embarazo de lo más seguido a través de las redes sociales donde la actriz ha dado buena cuenta tanto de cómo iba creciendo su tripita como de sus aplaudidos estilismos.

En los próximos días, Paula y Miguel volverán a casa con el pequeño, donde ya tienen todo preparado para el recibimiento, y donde seguro les espera Daniella, convertida ya en hermana mayor, que no ha ocultado su ilusión desde que se conociera el embarazo.

Continúa leyendo

#}