Te lo desvelamos

Paula Echevarría bromea sobre sí misma en Instagram

Acaba de ser madre de su segundo hijo y en lugar de enfadarse con los que la confunden, se toma a broma la equivocación

La actriz Paula Echevarríanos ha vuelto a dar una clase de elegancia y naturalidad, y lo ha hecho a través de redes sociales. Si bien está cansada de que haya personas que se confundan con su nombre, sin embargo, ella se lo toma todo a risa y es que se encuentra tan feliz con el nacimiento de su bebé, que no quiere enfadarse por nada ni con nadie. Así, la inolvidable protagonista de la serie `Velvet´ subía a sus stories de Instagram una imagen que sorprendía enormemente y es que considera que se podría hacer rica si cada persona que se confunde con su primer apellido `Echevarría´ le diese una moneda. Son muchos los que la llaman  `Etxebarria´ sin darse cuenta que su procedencia no es vasca sino asturiana, más concretamente de Candás. Paula llega aún más lejos con todos aquellos que se equivocan con sus apellidos, que son muy numerosos, aunque ya ni se molesta en rectificar, pues apenas nadie sabe que ha heredado de su progenitora el apellido Colodrón, muy poco habitual en nuestro país.

Paula Echevarría
Instagram

Ella se centra en estos momentos en el cuidado de su pequeño Miguel, que se ha convertido en la alegría de la casa. Su hija, Daniella, está como loca ejerciendo de hermana mayor y es que llevaba mucho tiempo deseando disfrutar de esta experiencia que está siendo tan reconfortante y enriquecedora. Paula está encantada con la familia que ha formado y con la relación que mantiene junto a Miguel Torres, el que fuese futbolista profesional y ahora comentarista deportivo. Juntos disfrutan de una nueva etapa en su vida, pues el destino les ha deparado mucha fortuna, más aún de la que recibiría la actriz en caso de que la pagasen una moneda cada vez que se confunden con su peculiar nombre.

Paula Echevarría, Miguel Torres
Gtres

Paula se encuentra muy dichosa, pese a las noches que se pasa sin dormir y es que, como ella comparte con sus cientos de seguidores, está  "con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor", escribía junto a una imagen en la que se la ve  mostrando su aspecto más natural con su bebé en brazos sentada cómodamente en un sillón de su hogar. Parece que el benjamín de la familia no la deja descansar tanto como la gustaría, pero es de suponer que muy pronto todo cambiará y la actriz volverá a recuperar su aspecto de siempre, mucho más cuidado, con maquillaje y recién peinada. El pequeño llegaba al mundo el pasado 11 de abril y todavía tiene que coger las horas de sueño, pues hay niños a los que les cuesta dormir y Miguel Jr parece ser uno de ellos.

Paula Echevarría, Miguel Torres
Gtres

La influencer  ha querido mostrar  que pese a la felicidad que trae un niño, también hay cosas que no resultan tan buenas como las horas de insomnio y los kilos que te quedan tras el alumbramiento. Para esto último, ya se ha puesto manos a la obra, pues quiere recuperar cuanto antes su aspecto de siempre y poder regresar al trabajo cuando la situación sanitaria vuelva a reactivar la actividad profesional de un sector como el de la cultura que se ha visto tan dañado.

Continúa leyendo