Paula Echevarría empieza el año celebrando su aniversario y mostrando los avances de su embarazo

Tras tres años de relación, y coincidiendo con su aniversario, Paula Echevarría ha confesado cómo fueron sus inicios con Miguel Torres.

Paula Echevarría celebra su aniversario con Miguel Torres
Instagram @pau_eche

Si el 2020 terminó por todo lo alto para Paula Echevarría, el 2021 ha empezado igual o mejor. Embarazada de su segundo hijo, el primero junto a su chico, Miguel Torres, la actriz vive uno de sus mejores momentos, y buena muestra da de ello en sus redes sociales.

Hace un par de días, Paula y Miguel celebraron su tercer aniversario juntos, y aunque sus inicios fueron todo un secreto para el común de los mortales, la asturiana ha aprovechado la especial fecha para darnos algunos detalles de cómo empezó su relación. Con un breve vídeo de la feliz pareja de lo más sonriente y dándose un bonito beso, Paula ha confesado: “Tres años han pasado ya de aquellas 5 horas al teléfono... de darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad.. y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro.. y sigo dando las gracias cada día al universo por haberte puesto en mi camino. Quiero siempre contigo, quiero todo contigo.. “

En los primeros días del nuevo año, Paula también ha querido mostrarnos, de una peculiar manera,lo rápido que crece su pequeño Miguel Jr. Con una simpática aplicación, que cuenta las semanas de gestación y crecimiento de un bebé y lo compara con pequeños animales, hemos podido saber que la actriz ha iniciado ya su semana 24 de embarazo, y que su bebé tiene ya, aproximadamente, el tamaño de un conejito y mide entre 34-37 centímetros.

Paula Echevarría muestra cómo avanza de su embarazo
Instagram @pau_eche

Paula, que luce orgullosa su prominente tripita en cada una de sus publicaciones, cuenta ya las semanas que le faltan para conocer a su pequeño. Un niño que convertirá en hermana mayor a Daniella, algo que muchos son los rumores que apuntan será por partida doble. Aún sin confirmación ni desmentido oficial, David Bustamante también podría convertirse en padre este 2021.

Continúa leyendo