Vídeo de la semana

Junto a Daniella

Paula Echevarría celebra la primera semana de vida del pequeño Mike

La empresaria y su hija Daniella han celebrado la primera semana de Miguel Jr junto a sus seguidores con un bonito dibujo.

Mike, como cariñosamente llama su familia a Miguel Jr, ya ha cumplido una semana de vida y su madre ha querido compartir esta fecha tan especial junto a sus seguidores y a su otra hija, Daniella, que ha hecho un dibujo para su hermano en el que se puede leer: “happy 1 week birthday!!! We love you Mike”, que se traduciría como “¡¡¡Feliz primer cumple semana!!! Te queremos Mike”. La joven de 12 años, fruto de relación entre David Bustamante y Paula Echevarría, está encantada con su nuevo papel de hermana mayor. “Obras de arte que hace la princesa de la casa para celebrar la semana de vida de su hermano! 💞👶🏻👩🏻 #1semana #DaniMikiYMami #MamiFeliz”.

Pero no es la única, la empresaria está muy unida a su hija y disfruta de su papel de madre día a día. Juntas compartían divertidos momentos en las redes sociales, momentos a los que ahora se unirá el pequeño Mike casi sin saberlo. “Que se pare el tiempo ⏳❤ #DaniMikiYMami #MamiFeliz #MisPolluelos 🐣🐥”

Paula cogió 25 kilos durante el embarazo y ella misma comentó en alguna que entrevista que había sido imposible mantener el peso a raya "Acepto que soy una embarazada que engorda, estoy tremenda", contaba irónicamente a la revista InStyle. "Hay mujeres que no, que se quedan como un hueso de aceituna, y yo no soy así". En su primer embarazo engordó 21 kilos pero volvió al tipazo en cuestión de meses. En cuanto pueda, volverá a su rutina deportiva para recuperar su estilizada figura, de momento prefiere disfrutar de los siete días de vida de su segundo hijo “Pensar que hace una semana estabas dentro de mí... ❤.

La influencer se toma con humor esos kilitos de más y anima al resto de madres a que no les afecte su “cuerpo porstparto”, ya que hay algunas mujeres que se ven más afectadas que otras “Si el bebé ya está fuera... que hay ahí dentro aún?? 😅🤷🏻‍♀️ Será la felicidad que ocupa lugar? 😊❤ #Postparto #4DiasDespues Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella).. pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real.. Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! Ánimo a todas las mamis!❤”

Su pareja, Miguel Torres, no es tan asiduo como Paula a las redes sociales y la última imagen que compartió fue para agradecer al personal sanitario el trato recibido durante el parto “Que afortunados nos sentimos de haber podido estar rodeados de un equipo como el vuestro en un momento tan importante de nuestra vida.. Gracias a todas y cada una de vosotras por haberos dejado la piel para traer a nuestro pequeño al mundo! Irene, Belén, Ana.. a todas, gracias de corazón! Sofía gracias por hacernos sentir este precioso camino de la mejor manera posible. Te queremos amiga ❤ #Equipazo #hmmonteprincipe #Gine4 #GraciasDeCorazon”.

Continúa leyendo