Vídeo de la semana

Así ha sido el menú homenaje a Asturias de Paula Echevarría el Día de Reyes

Paula Echevarría ha cerrado las navidades con una comida por todo lo alto, donde los platos típicos de su tierra y los roscones no han faltado.

Paula Echevarría celebra sus navidades más especial y nos muestra su menú para el día de reyes
Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha vivido una de sus navidades más especiales, donde la hemos podido ver tanto paseando feliz y emocionada su embarazo por las calles de su Asturias natal como celebrando su tercer aniversario junto a Miguel Torres. Y qué mejor manera para despedir unas fiestas inolvidables que con un día de reyes por todo lo alto.

El día comenzó en casa de la actriz con un árbol de navidad cargadito de regalos para toda la familia, algo que Paula no dudó en compartir en sus redes sociales, donde fuimos testigos de los numerosos paquetes que Sus Majestades los Reyes habían llevado hasta su decorado hogar.

Los reyes magos dejaron numerosos regalos bajo el árbol de navidad de Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Poco después, Paula y Miguel recibían la visita de algunos familiares junto a los que les esperaba un menú por todo lo alto, con el sello asturiano como era de esperar. Así nos lo contó Paula a través de las stories de Instagram, donde dejando la culpabilidad por los excesos navideños de lado, nos enseñaba la rica comida: fabada de primero, arroz con leche de postre, y como no podía ser de otra manera, roscón para terminar.

Paula Echevarría nos muestra su menú para el día de reyes con platos asturianos
Instagram @pau_eche

Y precisamente con el dulce típico del día de reyes fue cuando Paula empezó a bromear pidiendo socorro ante la imagen de los varios roscones que había en su mesa y pidiendo a su ginecóloga, Sofía Alcalá que mejor no mirara el festín…

Para terminar las navidades, y antes de volver a los entrenamientos, Paula disfrutó de unos roncones de reyes
Instagram @pau_eche

“Mañana empiezo a cuidarme” aseguraba Paula con su publicación, promesa ha cumplido a primera hora de la mañana cuando ya la hemos visto volviendo a la rutina de entrenamiento con Raquel López, responsable del centro MAMIfit.

Continúa leyendo