Paula Echevarría comparte la foto más tierna de Miguel Torres con el pequeño Miguel Jr

Desde la habitación del hospital, y horas después de dar a luz, Paula Echevarría ha compartido una bonita imagen de Miguel Torres disfrutando de una placentera siesta con su hijo Miguel Jr.

Profundamente felices. Así se encuentran Paula Echevarría y Miguel Torres tras el nacimiento de su hijo, Miguel Jr., el pasado domingo de madrugada. Fue la propia Paula la que confirmaba la buena noticia a través de sus redes sociales, donde publicaba una bonita imagen de los padres y el bebé, minutos después del nacimiento de este. Con esta aplaudida imagen, la actriz presentaba al mundo a su pequeño, un niño muy deseado que dentro de muy poco podrá irse a casa con sus padres.

A través de su Instagram, Paula Echevarría confirmó el nacimiento de su bebé y nos mostró la primera foto de Miguel Jr.
Instagram @pau_eche

Aún en el hospital, Paula y Miguel se hacen a la nueva vida con un bebé, algo nuevo para el exfutbolista, pero nada desconocido para la actriz (aunque tal vez algo olvidado). Hace unas horas, la asturiana compartía en su perfil de Instagram la foto más tierna de Torres con su bebé, durmiendo plácidamente la siesta en el sillón de la habitación del hospital.

Paula Echevarría nos muestra una bonita imagen de Miguel Torres durmiendo junto a su pequeño Miguel Jr
Instagram @pau_eche

“Ahora me gustas más (aún)…” aseguraba Paula junto a la publicación, a la que añadía varios hashtag, entre los que descubríamos uno que dejaba claro a quién se parece Miguel Jr. “#ComoDosGotitasDeAgua” escribía Paula confirmando que su pequeño ha salido a su padre. Miguel también ha querido compartir esta bonita imagen en sus redes sociales, donde a través de las stories de Instagram ha señalado: “hay siestas  que dormiría todo el día. Te quiero Paula”.

En las próximas horas, Paula  y Miguel podrán irse a casa con el pequeño, donde les espera Daniella, la hija mayor de la actriz, que está impaciente por conocer a su hermano, tal y como pudimos ver en el perfil de Instagram de Paula, poco antes del nacimiento de Miguel Jr.: “No sé quién tiene más ganas de conocerte…” aseguraba la actriz junto a una bonita imagen madre e hija en torno a la gran tripita.

Continúa leyendo