Paula Echevarría comparte su vídeo más especial: el latido del corazón de su hijo Miguel Jr.

A falta de días, e incluso horas, para el nacimiento de su hijo, Paula Echevarría comparte uno de los detalles más especiales de su embarazo, el latido del corazón de Miguel Jr.

Espera la llegada de su bebé en cualquier momento. La cuenta atrás para el nacimiento de Miguel Jr. ha comenzado y su feliz madre, Paula Echevarría, ya se muestra de lo más impaciente por tener en brazos a su pequeño. A través de sus redes sociales, Paula nos muestra el día a día de su embarazo, en el que hemos podido ser testigos tanto de cómo ha ido creciendo su tripita, hasta de los preparativos para la llegada del nuevo miembro de la familia.

Hace unas horas, Paula Echevarría compartía con sus miles de fans uno de los detalles más especiales de su embarazo: el sonido del corazón de su hijo. “Saber que ese corazón late dentro de mi… “aseguraba la actriz en un breve vídeo publicado en sus redes sociales, donde con cara de ilusión y felicidad, Paula escuchaba el latido del corazón de su pequeño.

Un emocionante vídeo que ha conquistado a sus seguidores y amigos, que no han dudado en transmitirle todo el cariño y ánimo a través de su publicación.

La actriz ya tiene todo preparado para el nacimiento de Miguel Jr., algo que podría ocurrir en cualquier momento. Hace unos días, Paula está de lo más ilusionada, y desde hace semanas muestra cada detalle relacionado con su pequeño: la habitación del bebé, la sillita del coche e incluso los numerosos regalos que está recibiendo.

Ahora toca esperar el gran momento, algo que toda la familia espera con ilusión. Pero si hay alguien que está deseando conocer a Miguel Jr. es Daniella. La hija que Paula tuvo con David Bustamante se convertirá en hermana mayor de un bebé muy deseado y querido que ya cuenta las horas para venir al mundo.

Continúa leyendo