Vídeo de la semana

Adiós a sus días de gloria

Paula Echevarría: El declive de una instagramer

La actriz lleva una vida sencilla en Madrid junto a su novio, el exfutbolista Miguel Torres, que hace sus pinitos en televisión

Paula Echevarria
Gtres

Durante años, la actriz Paula Echevarría fue la estrella del momento y cada una de sus apariciones públicas se esperaba con gran entusiasmo por parte de sus cientos de fans. Todo lo que tocaba lo convertía en éxito, pues triunfaba en la pequeña pantalla con series como “Velvet”, en anuncios de productos de belleza para el cabello, en redes sociales con miles de seguidores que la convirtieron en toda una influencer y a todo esto se unió la creación de su línea de ropa. Sus diseños fueron muy criticados, pues hubo quien los consideró un plagio, pero ella siguió adelante, ignorando lo que se decía de ella.

De estar en lo más alto de la fama y ser perseguida día tras día por los medios, tanto en su vida diaria como en las alfombras rojas, ha pasado al silencio mas absoluto. Sus apariciones son escasas y no se prodiga en fiestas. Parece que prefiere quedarse en casa disfrutando de la compañía de su novio, el exfutbolista Miguel Torres, que se vino a vivir a Madrid, tras retirarse de los terrenos de juego al final de la temporada 2018-2019. Desde entonces, se acabaron los viajes de ida y vuelta a Málaga, y empezó una tranquilidad de la que están disfrutando enormemente junto a la pequeña Daniella.

Paula Ec hevarria
Gtres

Paula ha bajado su ritmo de trabajo y su última película ha sido “Si yo fuera rico”, donde tiene un papel secundario. Por su parte, Miguel ha probado suerte en el mundo televisivo dada su gran experiencia en el mundo del fútbol. Por ello, se le han abierto las puertas del programa Directo Gol, de la cadena de televisión Gol, donde comenta los encuentros de los equipos españoles y también de las ligas más importantes del mundo.

Paula Echevarria, Miguel Torres
Gtres

En su Instagram, apenas aparecen imágenes de ella publicitando algunas prendas de temporada y dejándose ver junto a algunos amigos en comidas y cenas y , por supuesto, con su novio. Atrás quedó aquella época en la que conocíamos todo de su vida solo con ver sus redes sociales. Ella nos ponía al día de cada movimiento y sus admiradores estaban encantados con la información.

Eran los tiempos en los que estaba casada con el cantante David Bustamante. Tanto él como ella movían muchos fans, pero en marzo de 2018 se confirmaba el divorcio de la pareja, después de doce años de matrimonio y una hija en común. Fueron momentos muy difíciles para ambos, pero pronto la actriz volvió a encontrar el amor en brazos de Miguel Torres, el exfutbolista del Málaga. Aquellos primeros meses de romance, llenaron las portadas de las revistas y las webs de noticias sobre Paula y su nuevo amor. Las aguas se tranquilizaron con el paso del tiempo, de tal manera que Bustamante y Echevarría hicieron un pacto para llevarse lo mejor posible por el bien de su pequeña. Así, firmaron la paz y ahora es frecuente verlos juntos en acontecimientos importantes. El último la Cabalgata de los Reyes Magos en Majadahonda.

Paula está encantada con su nueva vida y su nuevo amor. Quiere disfrutar intensamente de esta nueva etapa en la que, como si de una adolescente se tratase, está viviendo una relación muy intensa en la que no tiene planes de embarazo ni de boda.

 

Continúa leyendo