Paula Echevarría se adelanta a la navidad y nos muestra su árbol

Como buena amante de la navidad que es, y ante uno de sus años más especiales, Paula Echevarría ha sido de las primeras en poner su árbol de navidad, y no ha dudado en mostrárnoslo.

Aunque aún faltan semanas para la navidad, muchos son los famosos que han querido dar el pistoletazo de salida a unas fiestas, que este año se presentan un tanto atípicas. Y si hace unos días era Chiara Ferragni la que nos mostraba su espectacular decoración navideña para este año, ahora le ha tocado el turno a nuestra influencer patria por excelencia, Paula Echevarría.

La actriz, que vive uno de sus años más especiales, a pesar de lo complicada de la situación sanitaria, ha aprovechado estos días para poner su gran árbol de navidad, “Amo la navidad” asegura Paula en una de las stories a través de las que nos ha mostrado su bonita decoración.

Paula Echevarría se adelanta a las navidades y nos muestra la decoración de su árbol
Instagram @pau_eche

Al ritmo del famoso villancico de Mariah Carey, All I want for Christmas is you, la intérprete nos enseña el gran árbol que preside su casa, y que este año, además de luces, cuenta con adornos en blanco, dorado y rojo.

Paula Echevarría se adelanta a las navidades y nos muestra la decoración de su árbol
Instagram @pau_eche

Y es que estas navidades van a ser de lo más especiales en casa de Paula, pues serán las últimas antes de que nazca elsegundo hijo de la actriz, el primero junto a su chico Miguel Torres. Desde hace unas semanas, la asturiana no duda en mostrarnos cómo crece su tripita, que ya iniciado el segundo trimestre, se le nota bastante. Aunque aún no sabemos la fecha exacta para la llegada de Miguel Jr, será la próxima primavera cuando Paula se convierta de nuevo en mamá, doce años después del nacimiento de Daniella, que por fin se convertirá en hermana mayor.

Mientras llega el esperado día, Paula sigue compartiendo a través de las redes sociales todos los aspectos de su vida, desde sus aplaudidos estilismos, a sus antojos durante el embarazo o incluso algunas de las molestias de su estado.

Continúa leyendo