Paula Echevarría comparte su foto de embarazada más especial junto a su hija Daniella

A través de sus redes sociales, Paula Echevarría, que ya cuenta las semanas que le quedan para conocer a su hijo Miguel Jr, ha querido mostrarnos su sesión de fotos más bonita, presumiendo de tripita y junto a su hija Daniella.

Ya no queda nada. Paula Echevarría ha iniciado la cuenta atrás para vivir uno de los momentos más especiales de su vida. En pocas semanas, la actriz dará la bienvenida a Miguel Jr, su segundo hijo y el primero junto a su chico Miguel Torres.

Desde que anunciara su embarazo, el pasado mes de septiembre, Paula se ha mostrado más feliz e ilusionada que nunca, y viviendo este segundo embarazo con más tranquilidad y armonía que el anterior. El confinamiento provocado por la crisis del coronavirus y la cancelación de numerosos proyectos cinematográficos ha permitido a Paula disfrutar al 100% de su estado. Un embarazo del que ha ido dando cuenta a través de las redes sociales. Y precisamente a través de su Instagram, es donde la asturiana ha querido mostrar a sus millones de seguidores su imagen más especial: una bonita foto mostrando tripita y acompañada de sus dos “polluelos”. Y es que si en la espectacular imagen Paula mira con ternura su tripita, más especial es la mirada que su hija Daniela, quien posa su mano en la barriga, le dedica a su madre.

Paula Echevarría presume de tripita junto a su hija Daniella a pocas semanas de convertirse en madre por segunda vez
Instagram @pau_eche

Paula está feliz con su embarazo, pero Daniella aún más. Y es que la hija que la actriz tuvo con David Bustamante ya está impaciente por convertirse en hermana mayor.

Con un conjunto negro de ropa interior y una camisa blanca abierta, Paula ha querido descubrirnos una de las sesiones de fotos más especiales de su vida, para la que ha contado con su equipo de confianza: “Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción… me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor” ha confesado la asturiana junto a los hashtag #mispolluelos #MamiyDani y #AmorDeMadre.

Continúa leyendo