Paula Echevarría y Miguel Torres celebran la 'baby shower' de su bebé

Aunque aún faltan semanas para el nacimiento del pequeño Miguel, Paula Echevarría y su chico han celebrado la tradicional fiesta del bebé.

Paula Echevarría celebra una baby shower
Instagram @pau_eche

Inmersa en su quinto mes de embarazo, Paula Echevarría no puede ni quiere disimular que está feliz de la vida. A pesar de sufrir alguna de las molestias típicas del embarazo, está llevando de maravilla estas semanas. Aunque aún faltan meses para la llegada del pequeño Miguel Jr, la actriz y su chico, Miguel Torres, ya empiezan a preparase para tener un nuevo miembro en la familia. Pero antes, toca celebrar por todo lo alto el próximo nacimiento. Y qué mejor manera de hacerlo que con una baby shower, esa tradición americana cada vez más asentada en nuestro país, y con la que futuros papás y amigos celebran la cercana llegada del bebé.

Luciendo un favorecedor vestido de rayas en blanco y negro, Paula lució tripita durante su fiesta, a la que no faltaron muchos de sus mejores amigos, a los que la actriz agradeció su presencia: “El que tiene un amigo, tiene un tesoro. Gracias Junta por un día maravilloso. La mitad no podía estar presente (tiempos de covid) pero de alguna manera estábamos todos”. Con estas palabras y una discreta imagen de los globos con las letras del nombre de su pequeño, Paula nos mostraba algunos detalles de su fiesta.

Paula Echevarría y Miguel Torres celebran una baby shower
Instagram @pau_eche

El futuro y emocionado papá también dejaba muestra de la celebración en sus redes sociales, donde podíamos ver a algunos de los invitados, entre los que estaban Fernando Andina, Carolina Adriana Herrera o Rafa Tarradas Bultó. Pero era Eliza Arcaya, amiga de la pareja y propietaria de un conocido restaurante de Madrid, quien, además de encargarse de la comida de la fiesta, nos mostraba una imagen del grupo al completo.

Paula Echevarría celebra una fiesta del bebé junto a todos sus amigos.
Instagram @elizaarcayacooks

Aunque tal y como contaba Paula los tiempos no permitieron asistir a todo el grupo de amigos, denominados entre ellos La Junta, la asturiana disfrutó al máximo de esta reunión que, tras tiempo sin verse, bien merecía una celebración por todo lo alto.

Continúa leyendo