Paula Echevarría nos muestra la cuna del pequeño Miguel Jr.

A través de sus redes sociales, Paula Echevarría ha querido compartir uno de los preparativos más especiales ante la inminente llegada al mundo de su segundo hijo: la cuna.

Faltan pocas semanas para que Paula Echevarría repita el día más feliz de su vida. La actriz, que afronta la recta final de su segundo embarazo con mucha ilusión e impaciencia, ya tiene casi todo preparado para la llegada de Miguel Jr. Y si hace unas semanas nos mostraba su visita a una tienda especializada para elegir la habitación del bebé,y poco después las obras de reforma para dicho espacio, ahora la actriz  ha utilizado sus redes sociales para enseñarnos la cuna donde dormirá plácidamente el pequeño.

“Van llegando cositas…” anunciaba Paula hace unas horas en las stories de su perfil de Instagram para mostrarnos una  bonita minicuna que ya espera la llegada de Miguel Jr. Como era de esperar, la elección de la actriz ha encantado a sus fans: un moisés con estructura tijera de madera en color blanco, detalles de lazos en verde y dosel de la tienda Piccolo Mondo que tiene un precio de 799 euros.

Paula Echevarría nos muestra la cuna donde dormirá el pequeño Miguel Jr.
Instagram @pau_eche

Inmersa ya en el octavo mes de embarazo, Paula sigue de lo más centrada en cuidase al máximo, y además de sus cuidadas rutinas de entrenamiento junto a Raquel López, del centro MAMIfit, la actriz se somete a beneficiosos tratamientos como la maderoterapia, masajes corporales o masajes subacuáticos drenantes.

Mientras llega el momento de conocer a su segundo hijo, Paula sigue regalándonos looks de diez, que son de lo más aplaudidos por sus seguidoras. Y es que desde que anunciara su embarazo, Paula ha conseguido mantener a sus fans pendientes de las redes sociales más que nunca, donde ha mostrado desde su armario premamá más ideal a los avances de su tripita.

Ahora solo falta esperar a que el pequeño llegue al mundo, algo que sus felices padres esperan con más impaciencia e ilusión que nunca.

Continúa leyendo