Vídeo de la semana

Paula Echevarría confiesa su secreto para usar vaqueros durante el embarazo

Ante las preguntas de sus seguidores, Paula Echevarría ha querido desvelar uno de los misterios sobre sus estilismos premamá: el uso de pantalones vaqueros.

Paula Echevarría confiesa su truco para usar vaqueros que no son de premamá
Instagram @pau_eche

Como era de esperar, el embarazo de Paula Echevarría está generando mucho interés entre sus miles de fans. Y es que si antes, todo lo que hacía la actriz era mirado con lupa, desde que anunciara que se convertirá de nuevo en madre la próxima primavera, la expectación es aún mayor. Sus seguidores quieren saber todo, desde sus nuevas rutinas de entrenamiento, su alimentación, cómo crece su tripita y, sobre todo, sus  aplaudidos estilismos premamá. Y sobre este último aspecto ha querido hablar Paula en uno de sus últimos stories.

Tras las insistentes dudas de sus fans sobre cómo consigue ponerse, a sus 25 semanas de embarazo, pantalones vaqueros que no son de las colecciones de premamá, Paula ha querido desvelar el misterio: “no tiene más ciencia que aumentando talla hasta que ya no haya más talla, que ya os digo que estoy en la última y que me queda un telediario para poder ponérmelos. Ya he hecho un pedido de pantalones premamá, porque la semana que viene no entro”.

Paula Echevarría cuenta su secreto para usar pantalones vaqueros que no son premamá
Instagram @pau_eche

A pesar de las circunstancias, Paula vive uno de sus mejores momentos. Con la agenda profesional parada a causa de la pandemia provocada por el coronavirus y las restricciones que ha ocasionado, la actriz vive centrada en su embarazo y en disfrutar de cada momento en compañía de su chico, Miguel Torres, y su hija Daniella, con quien hace unos días la veíamos como dos niñas jugando con la nieve.

Ahora, tras unas navidades de lo más especiales y  con la forma de ver el mundo completamente diferente, tal y como ella misma aseguró hace unos días, toca preparar todo para la llegada de Miguel Jr, que se espera para la próxima primavera.

Continúa leyendo