Una emocionada Paula Echevarría nos muestra el encuentro entre su hija Daniella y el pequeño ‘Miki’

Tras su regreso a casa con el pequeño Miguel Jr. en brazos, Paula Echevarría ha querido compartir uno de los momentos más especiales, el encuentro entre Daniella y su nuevo hermano.

Feliz, emocionada y agradecida. Así se encuentra Paula Echevarría desde que el pasado domingo diera a luz a su pequeño Miguel Jr. Hace unas horas, la actriz recibía el alta para regresar a casa junto a Miguel Torres y su bebé para vivir otro de los momentos más especiales: el primer encuentro entre Daniella y Miki, diminutivo que ya ha utilizado Paula para referirse a su bebé.

Un momento muy esperado por la hija mayor de Paula, que ya estaba impaciente por convertirse en hermana mayor y conocer al pequeño, y del que hemos podido ser testigos gracias a una de las últimas publicaciones en redes sociales de la actriz. “Y aquí es donde yo me muero de amor“ escribía Paula junto a una imagen en blanco y negro de Daniella dando un tierno beso a su hermano pequeño.

De lo más emocionada ha compartido Paula Echevarría el especial momento en el que su hija Daniella ha conocido a su hermano Miguel Jr
Instagram @pau_eche

Como era de esperar, este feliz y emotivo momento ha sido de lo más aplaudido en su perfil de Instagram, donde amigos y famosos como Sara Carbonero, Elena Tablada, Chenoa o Edurne mostraban todo su cariño y admiración.

Tras un parto natural y tranquilo, Paula recibía el alta poco más de 48 horas después de dar a luz. Eso sí, la actriz también ha aprovechado las redes sociales para dar las gracias al equipo médico que la ayudo en este día tan especial: “Que afortunados nos sentimos de haber podido estar rodeados de un equipo como el vuestro en un momento tan importante de nuestra vida. Gracias a todas y cada una de vosotras por haberos dejado la piel conmigo para traer a nuestro pequeño al mundo. Irene, Belén, Ana... a todas, gracias de corazón!
Sofi, amiga, a ti que te voy a decir… te quiero, gracias por hacer magia otra vez...”

Tras dar a luz a su hijo Miguel Jr, Paula Echevarría ha abandonado el hospital agradeciendo a todo el equipo médico su ayuda este importante y especial momento
Instagram @pau_eche

Si durante el embarazo, Paula ha ido mostrando algunos de sus estilismos más acertados, su salida del hospital no iba a ser menos. Cómoda, sencilla y de lo más estilosa, la actriz consiguió conquistar con unos vaqueros y deportivas que combinó acertadamente con una admirada blazer de cuadros en color aguamarina de Stradivarius que con un precio de 19,99 euros ya ha agotado existencias.

Continúa leyendo