Paula Echevarría abre el baúl de los recuerdos y comparte una foto inédita de su más tierna infancia

Un año más, el cumpleaños de su hermano Luisma ha sido la mejor excusa para mostrarnos momentos de su pasado. Y este año, una tierna imagen de Paula Echevarría y su hermano de pequeños se ha ganado el aplauso de sus fans.

Convertida en una de las famosas más activas en redes sociales de nuestro país, Paula Echevarría intenta mostrarse siempre lo más natural posible ante sus millones de seguidores que, día tras día, siguen la vida de la actriz. Y si de algo presume Paula en sus redes sociales es de su familia, a la que está muy unida, a pesar de la distancia que les separa. Un año más, la asturiana ha querido utilizar su perfil de Instagram para felicitar a su hermano Luisma por su cumpleaños. Y lo ha hecho de una manera muy aplaudida por sus seguidores.

Si en años anteriores los hermanos jugaron a felicitarse sus respectivos cumpleaños publicando fotos del pasado, de esas que les gustaría siguieran en el anonimato, este año Paula ha optado por compartir una imagen de su más tierna infancia. Una tierna imagen de cuando la actriz tendría un par de años junto a su hermano, alguien muy especial para ella a quien ha felicitado así: “Llegó ese día del año donde tiro de baúl de los recuerdos para sacar nuestra mejor versión… Felicidades hermano!”

Paula Echevarría comparte una foto de su infancia para felicitar a su hermano por su cumpleaños
Instagram @pau_eche

Entre cumpleaños y celebraciones, Paula prepara todo para la llegada de Miguel Jr. Y si hace unos días nos mostraba los primeros regalos que está recibiendo para el pequeño, poco después compartía sus ideas para decorar la habitación del bebé. Un bebé al que ya le falta poco tiempo para conocer, y que crece muy rápido. Así lo hemos podido ver en uno de los últimos stories de Paula, donde presume de tripita.

Paula Echevarría muestra orgullosa su tripita de embarazada
Instagram @pau_eche

Embarazada ya de 7 meses, será la próxima primavera cuando la actriz se convierta de nuevo en mamá, algo que le hace especial ilusión y que espera con impaciencia.

Continúa leyendo