Influencer en cuarentena

Paula Echevarría, icono de estilo en el confinamiento

La actriz fue a la compra con todas las medidas de precaución, pero sin perder su elegancia

La actriz Paula Echevarría es una de las grandes `influencer´ de nuestro país. Ya sea dentro como fuera de casa, ella siempre cuida su estilismo y así pudimos comprobar que en su última salida al supermercado iba radiante y sin bajar la guardia, con todas las medidas de precaución necesarias para evitar el contagio del coronavirus. Paula eligió para esta jornada un `total black´ de pantalón ajustado de deporte, que acompañó de una sudadera a juego y una riñonera, en la que llevaba todos sus objetos personales desde las llaves de casa y del coche hasta las tarjetas con las que pagar la compra. Su pelo lo llevaba recogido en un moño alto para que no le molestase con la mascarilla. Además, en sus manos llevaba puestos los guantes de protección, muy necesarios en estos tiempos de pandemia.  Esta imagen tan deportiva la completó con unas zapatillas blancas, con las que iba de lo más cómoda. Un `look´ deportivo, ideal para estos días tan especiales por los que estamos pasando.

Paula en lugar de coger un carrito, llevó las bolsas en la mano hasta el coche y las metió en el interior del maletero. Seguidamente, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, se quitó los guantes y se lavó las manos con un gel desinfectante, antes de ponerse al volante de su coche para regresar a casa, donde la esperaba su hija, Daniella, así como su novio, Miguel Torres, que es el cocinero oficial de la casa. La actriz ha dicho en repetidas ocasiones que nunca había comido  tan bien como lo hace ahora desde que el futbolista vive con ella, pues es todo un chef. Así, se reparten las tareas de la casa y mientras ella va a la compra, él se encarga del cocinado de los productos.

Paula Echevarría
Gtres

Son pocas las salidas de casa que la protagonista de `Ola de Crímenes´ realiza, tan solo para ir a recoger a Daniella cuando está con su padre y para ir a la compra. El resto del tiempo lo pasa en su hogar y  son muchas las cosas que se le ocurren para pasar el tiempo. La última es enseñarle a su hija la serie `Sensación de vivir´, que fue todo un éxito en los años 90 en España. La quiere ver con Daniella y pedía ayuda a sus seguidores.''“Hola chicos/chicas! Alguien me ayuda? 😃 Me encantaría ver con Dani esta serie pero no la encuentro por ninguna plataforma... es que no está en ningún sitio o es que no la encuentro??? 🤷🏻‍♀️ Gracias de antemano ❣ #SensacionDeVivir #BeverlyHills90210''.

Cuando todo vuelva a la normalidad echará de menos estos días en familia.  Paula tiene un proyecto en marcha con Telecinco que ha quedado en `stand by´. Se trata de la miniserie `Después del amor´, basada en la novela de la periodista Sonsoles Ónega, que ganó en 2017 el Premio Fernando Lara. Consta de tres capítulos y narra una inolvidable historia de amor clandestino que atravesó una guerra y superó todas las barreras sociales. Carmen viajaba en un tren desde Barcelona cuando un cruce de miradas cambió su vida para siempre. Era 1933, y Federico Escofet y Carmen Trilla—él, capitán del ejército; ella, una esposa atrapada en un matrimonio infeliz—tejieron una historia de amor que ni las habladurías, ni la Guerra Civil, ni el exilio lograrían deshacer, pero que dejó en los tres hijos de Carmen la huella del desarraigo.

Continúa leyendo